Aceites esenciales

Aceites esenciales

Los aceites esenciales es lo así llamado „El alma de la planta “, son la esencia concentrada de la planta y ya desde hace muchos años son usados como remedio para la conservación y el restablecimiento del cuerpo y el alma.

Los aceites esenciales contienen la fuerza vital de la planta en una forma concentrada. La palabra “esencial” viene del significado griego “aire del cielo” lo que significa algo pasajero o intocable. Los aceites esenciales son aceites no grasosos, obtenidos de los pétalos, hojas, raíces, corteza, fruta y semillas de las plantas. Los métodos más usados para obtener estos aceites son, destilación con vapor de agua, extracción o presión.

Todos nuestros aceites esenciales son 100% naturales y de la mejor calidad, por lo cual son ideales para ser usados en prácticas terapéuticas. Las normas de calidad resultan de la norma AFNOR (Association française de normalisation) o bien de la norma internacional ISO-NORM.

Aunque hoy en día son muy solicitados por terapeutas profesionales y cada vez más los aceites esenciales de cultivos controlados, es también difícil encontrar un buen y sobre todo puro y natural aceite esencial de cultivos controlados. Pero gracias a muchos años de contacto internacional, estamos en el posición de ofrecer un número respetable de garantizadas esencias orgánicas naturales y de la mejor y más alta calidad.

Los cultivos de donde provienen las plantas están regidos de acuerdo a la guía (EG-Richtlinie) CEE 2092/91 de agricultores orgánicos. La fiscalización para la autenticidad se rige a través del ECOCERT (F-32600 L’Isle Jourdain).

Podemos ofrecer nuestros aceites esenciales en 100ml y 500ml haciendo pedido por anticipado.