Aceite de abeto de Douglas orgánico (Pseudotsuga menziesii)
(Douglasfichtenöl bio Pseudotsuga menziesii)
El abeto Douglas, o Douglas abeto, pertenece a las coníferas y huele fresco y amaderado.
Nr. Art.: Bio029 Contenido: 5 ml Precio: 9,50 € * IVA incl., más gastos de envío Precio base: 190,00 € / 100 ml
El abeto de Douglas, también llamado abeto Douglas, pertenece a la familia de los pinos y huele a madera, fresco a balsámico dulce. El aceite esencial de abeto Douglas limpia y refresca el aire de la habitación y tiene un efecto muy beneficioso en el tracto respiratorio. El aceite de abeto de Douglas en calidad orgánica se usa para refrescar el aire de la habitación, así como para la fragancia de la habitación para infecciones del tracto respiratorio.
El aceite esencial de abeto de Douglas, o abeto Douglas, se obtiene por destilación al vapor de las ramas y agujas. Contiene una alta proporción de monoterpenos purificadores de aire en interiores (como alfa-pineno, beta-pineno, limoneno, etc.), así como monoterpenoles y también una proporción bastante variable de ésteres de aroma fino.
El aceite de abeto Douglas de abeto esencial natural puro se utiliza en particular para perfumar habitaciones y para problemas respiratorios. Tiene un efecto antiséptico, es decir, un efecto germicida en el aire de la habitación y garantiza un ambiente de vida agradable, especialmente en invierno. Además, los ingredientes contenidos promueven la expulsión y facilitan sacar la flema. Debido al alto contenido de éster, es muy relajante. El abeto Douglas se puede usar idealmente para infecciones respiratorias.
Mezcla de fragancia que purifica el aire de la habitación "RESPIRAR LIBREMENTE" 3 gotas de aceite de abeto Douglas orgánico 3 gotas de aceite de mirto limón
Ponga estos aceites esenciales naturales puros en su lámpara de fragancia o en un dispositivo de fragancia de habitación de su elección y disfrute del efecto clarificador y liberador.
Inhalación para la tos y problemas respiratorios:
Mezcle 1 gota de aceite de abeto Douglas con 1 cucharada de sal marina y disuelva en un litro de agua caliente. Inhale los vapores ascendentes 3 veces al día durante al menos 15 minutos.
Nota: el aceite esencial de abeto Douglas puede ser ligeramente irritante para la piel, especialmente en agua tibia del baño, se debe tener cuidado de dosificar el aceite en pequeñas cantidades.