Aceite de Jazmín (Jasminöl 10:90 in Jojoba Jasminum grandiflorum)

Aceite de Jazmín (Jasminöl 10:90 in Jojoba Jasminum grandiflorum)

Número de artículo: 10221 
 Contenido: 5 ml
 Precio: 11,50 € 
 Gastos de envio: 12€  
  • Extracción
    • Hojas
  • Nota media
  • Ayuda a levantar el ánimo, alegre, tranquiliza, relaja
  • Egipto, Francia

El aceite de Jazmín tiene un gran efecto en nuestra psique. Se usa para ayudar a reducir miedo, nerviosidad, inseguridad y ataques de pánico. También es conocido por sus efectos antidepresivos y levantar el ánimo. Aceite esencial de Jazmín tiene un efecto tranquilizante, balanceador y ayuda a dormir mejor.

El aceite esencial de Jazmín se extrae de las pequeñas blancas flores de la planta. Para obtener un 1 kg de aceite esencial de Jazmín se necesitan hasta 8 millones de flores. El aceite esencial de Jazmín tiene un aroma muy floral, sensual, exótico y seductor. Este caro y exclusivo aceite esencial de Jazmín no es solo usado en la aromaterapia sino también en la industria de la perfumería.

En la aromaterapia se usa el aceite esencial de Jazmín como relajante y tranquilizante de dolor. También es muy usado como masaje corporal, aceite para la bañera y perfumes.

Como ayuda el aceite esencial de Jazmín en un parto:

Se puede usar el aceite esencial de Jazmín para facilitar el parto. Jazmín es conocido como el aceite que relaja y deja ir, es esto es un aspecto muy importante en el parto “relajarse y dejar ir” también ayuda a reducir el dolor. Este aceite puede ser usado durante el parto en un difusor como aromatizante en la habitación, como aceite para dar masaje o como aceite para la bañera.

A parte de esto, también tiene ayuda en la depresión postparto o Babyblues. Pero si los sintomas persiten como: cambio de humor, inseguridad, miedo, etc. lo mejor será buscar ayuda psicológica porque se puede tratar de una depresión postparto sería.

 También se usa el aceite esencial de Jazmín para el cuidado de la piel ya que tiene propiedades que benefician nuestra piel, así como un agradable aroma. En especial se recomienda el aceite esencial de Jazmín para tratar impurezas en la piel, ya que algunas de las causas de problemas en nuestra piel pueden ser problemas psíquicos como: disconformidad anímica, desequilibrio emocional, problemas psicosomáticos. Agregar unas pocas gotas de aceite esencial de Jazmín a su aceite de cuidado de la piel será suficiente.

El aceite de Jazmín se mezcla muy bien con notas cítricas como aceites de  Mandarina, Naranja, Toronja, Bergamota, así como con otras notas florales como aceites de Rosas, Neroli o también con aceite de Madera de Sándalo.

Diferenciar las diferentes tipos de Jazmin:

Jazmin común: La Jazmín de la que nosotros aquí hablamos es una Jazmín común o Jasminium grandiflorum o bien Jasminum officinalis. Esta es una planta trepadora que trepa y crece hacía arriba. Este tipo de Jazmín tiene un alto valor terapéutico, especialmente a nivel psíquico.

Jasmin sambac: también encontrara en nuestro surtido de productos en feeling el Jazmín Sambac. También llamado Jazmín Arábico, este en un arbusto que no trepa o escala. Esta variación de Jazmín huele delicioso, es más usado para perfumar o aromatizar, que en el área terapéutica. El aceite de Jazmín sambac es ideal para composiciones aromáticas para aromatizar las habitaciones, así como para masajes corporales o baños afrodisiacos.

Jazmín falso: también encontramos en muchos jardines y terrazas el Jazmín falso, mejor conocido como Jazmín perfumado, Jazmín filadelfo, (lat. Philadelphus coronarius). Esta variación de planta, tiene un olor intenso a Jazmín, las flores son parecidas, pero en comparación con el jazmín común, sus propiedades botánicas no son las mismas. No obstante esta planta florece en nuestros grados de tempaturas muy bien, ya que es resistente al invierno, tiene muchas flores y es muy robusta.

** Si tiene alguna duda o pregunta puede escribir un mail a la siguiente dirección  office@feeling-espana.es y con mucho gusto lo atendere**

**Para hacer pedido le ofrecemos dos opciones:**

1.- Puede escribirme un email a la dirección de correo:  office@feeling-espana.es con el nombre del producto, mililitros, precios y cantidad.

2.- Si domina el idioma Alemán, puede dar click en el nombre del producto o en la foto y lo llevara al la página del shop directo de feeling y ahí puede hacer su pedido directamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.