Aparatos aromatizadores ambientales


Aparatos aromatizadores ambientales

En cada respiración tomamos olores, los cuales llegan por medio del nervio olfatorio a nuestro cerebro.

Con el olor adecuado podemos generar una agradable atmósfera, levantar el ánimo, relajarse mejor y contribuir a sentirnos bien. Olores estimulantes pueden elevar la concentración y la atención, así como activar el organismo completo.

Lo importante es prestar atención que los aromatizantes que compramos sean de 100% ingredientes naturales, ya que solo de esa manera podrán tener una reacción en nuestro cuerpo y psique. Entonces para que su estado de ánimo y su salud puedan beneficiarse puede utilizar los aceites esenciales en los aromatizadores.

Aroma Stream

El Aroma Stream es una aromatizante muy solicitado que reparte el aroma con ayuda de un ventilador. Este práctico aromatizante, sirve para habitaciones de hasta 45 metros cuadrados y es utilizado tanto en habitaciones públicas, (clínicas, consultorios médicos, asilos de ancianos, cuidados, salones de conferencias, etc.) así como en salones privados (habitaciones de niños, sala, comedor, recámaras, etc.). El aceite esencial se coloca a gotas en el filtro desmontable que se encuentra en la parte de abajo y se puede variar la intensidad en dos niveles.

Difusor Daolia

Este difusor de fragancias dispersa el aroma de los aceites esenciales por medio de micro pulverización. La micro pulverización es un método frio por lo cual el aparato no se calienta y reparte la fragancia en finas moléculas en toda la habitación. La intensidad de la fragancia se puede nivelar y puede aromatizar una habitación de hasta 100 metros cuadrados.

Aromatizador de enchufe

Este aromatizante se puede conectar directamente al enchufe de la luz, es muy fácil de usar y se recomienda para el lugar de trabajo, WC, baño, sala, pasillos etc. Solo ponga unas gotas en el aromatizante, enchúfelo, préndalo y disfrute de un ambiente agradable. ¡Es fácil y práctico para cada enchufe!

Piedra termostática de cerámica

Esta piedra de cerámica reparte su aroma por medio de un ligero calentamiento en la piedra. La piedra se calienta eléctricamente y se puede regular el tiempo de uso de 20min a 60min, al final el aparto se apagará solo. La piedra térmica es ideal para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados y se puede adquirir en dos colores, verde y beige. Esta piedra térmica es absolutamente silenciosa no hace ningún ruido por lo tanto se recomienda para lugares de concentración, escuelas y también privados.