Bloqueador solar natural

Bloqueador solar natural

La mayoría de nosotros amamos el verano, rayos de sol y temperaturas agradables. Cuando los rayos de sol tocan nuestra piel, nos da energía positiva a nuestro cuerpo. Por eso mucha gente disfruta mucho cuando llega la primavera. Cuando el sol toca nuestra piel se forma la vitamina D3, la cual es muy importante ya que ayuda a el almacenamiento de calcio en nuestros huesos. El cual es suficiente con 10 minutos semanales que el sol toque nuestra cara y cuerpo, ¡también en días nublados!

Pero… ¡demasiado sol puede ser contraproducente para nuestra salud! Aunque lo sabemos, las pieles bronceadas simbolizan alegría, disfrutar, tiempo de vacaciones y un estilo de vida lujoso.

Esto puede ser peligroso, ya que los rayos UV son acumulativos, lo cual significa que los daños causados a la piel se van acumulando y algunos hasta después de varios años los podemos ver. ¡la piel nunca olvida! Y así afecta negativamente en la piel cada baño de sol en exceso y enrojecimiento.

Para poder disfrutar de nuestro tiempo al aire libre y expuestos al sol, necesitamos una buena protección. Con un bloqueador solar con el factor de protección correcto, podemos alargar nuestro propio tiempo de protección solar que tienen nuestra piel.

Nuestros bloqueadores solares para bebes y niños (FPS 45) así como el bloqueador para adultos (FPS30) son una combinación de pigmentos minerales y aceites vegetales que cuidan la piel. Los dos bloqueadores ofrecen las siguientes propiedades:

  • Protección solar inmediata (UVA und UVB)
  • 100% natural, protección mineral.
  • Contra agua
  • Sin Nanotecnología
  • Libre de óxido de zinc
  • Sin alcohol y alergeno
  • Libre de bloqueador sintéticos
  • Libre de colores, aromas y conservadores sintéticos
  • ingredientes100% de origen natural.

Bloqueador solar para bebés y niños FPS 45

El bloqueador natural para bebes, niños y adultos con piel clara y sensible contiene aceites vegetales nutritivos, protege y cuida al mismo tiempo. Los filtros minerales reflejan los rayos UV de una manera más natural. El protector solar de FPS 45 es fácil de aplicar y provee una inmediata protección después de untar.

Bloqueador FPS 30

El bloqueador con FPS 30 tiene una consistencia ligera y se puede aplicar muy fácilmente en la piel. Extractos vegetales como aceite de macadamia cuidan la piel y la humectan.

Instrucciones de uso importantes para bloqueadores solares:

  • aplicar generosamente directamente antes de salir al sol.
  • Por favor no olvide protección para la cabeza y lentes solares con protección UV y para los niños usar ropa con protección solar.
  • Los bloqueadores solares son contra agua, pero de todos modos se recomienda aplicar después de nadar o entrar al agua.
  • Por favor evite el sol intenso del medio día de 11 a 15 horas.

¡La mejor protección solar es ser consiente del tiempo que pasamos directamente bajo los rayos de sol, cuide su piel y su salud y disfrute conscientemente del sol!

¡Con mucho gusto responderemos sus preguntas sobre el tema „ Protector solar natural “!


El factor de protección solar (FPS), es la medida de la eficacia de un medio de protector solar.

Dependiendo del tipo de piel, se toma su propio tiempo de protección de la piel y se multiplica por el FPS del producto que se usa, ese es entonces el tiempo que se puede estar expuesto al sol sin tener quemaduras solares.

Esto equivale a un índice de UV de 8, ósea la irradiación normal en el verano, pero los rayos UV aumentan naturalmente con las reflexiones del mar o el sol de las altas montañas. Ahí pueden ser más fuertes los rayos UV y disminuye el propio tiempo de protección de la piel.

El factor de protección solar es entonces, el factor de tiempo que se puede alargar la protección solar hasta que aparezca enrojecimiento de la piel. El FPS se refiere solamente a los rayos UVB.