Aceite de Copaiba Copaifera officinalis (Copaibaöl Copaifera officinalis)
El aceite esencial de Copaiba, también llamado Kopaiba o Copaiva, se obtiene de la resina especial del árbol. Obtenemos una fragancia balsámica y especiada, muy arraigada, relajante y meditativa. En el cuidado del aroma, el aceite se utiliza con éxito para aliviar diversas dolencias.
Precio: 8,80 € IVA incluido, más gastos de envío Precio básico 176,00 € / 100ml Unidad: 5 ml Número de artículo: 10712
Copaifera es un género de plantas de la familia de las leguminosas (Fabaceae). La planta de Copaiba (Copaifera officinalis) es originaria de América del Sur y África. Algunas especies de Copaifera se cultivan como plantas ornamentales y útiles en zonas libres de heladas.
La resina o bálsamo de la madera se utiliza para los aceites esenciales y se destila al vapor. Obtenemos un aceite claro e intensamente perfumado, que puede parecer un poco nervioso como una sola fragancia, pero tiene un maravilloso efecto de base y armonización como nota base para una mezcla.
Se dice que el aceite tiene muchas propiedades curativas, se dice que alivia las molestias y cuida la piel irritada.
Los principales ingredientes del aceite de Copaiba son 3,8% alfa- copaeno, 3,2% trans-alfa- bergamota, 66,3% beta- cariofileno, 6,9% alfa- humuleno, 3,9% Germacreno D y otros una alta proporción de beta caryophylls es de destacar, que según la literatura se dice que tiene un fuerte analgésico y fuerte efecto anti-inflamatorio.
A nivel psicológico, Copaiba tiene un efecto relajante a meditativo. Un aroma para apagar nuestro sistema y relajarnos. Copaiba se puede combinar maravillosamente con notas cítricas: 2 gotas de bergamota y 1 gota de Copaiba en 5 ml de aceite de almendras orgánico para un masaje de pies equilibrante por la noche antes de acostarse.
Copaiba: una fragancia balsámica para la relajación, el equilibrio y el cuidado del aroma.