Aceites para el cuerpo y para hacer masaje


Aceites para hacer masaje

Los aceites vegetales son el elemento principal para los aceites corporales, para hacer masajes o para la tina.  A estos aceites se le agrega una mezcla proporcionada de aceites esenciales. Los aceites para el cuerpo y para masaje, se pueden utilizar también en la bañera. Estos aceites corporales están hechos con productos de alta calidad que cuidan la piel, le proporcionan elasticidad y ayudan a la regeneración de la piel desgastada.

Usted también tiene la posibilidad de crear su propio producto para el cuidado de su piel siguiendo sus necesidades individuales. En caso de que usted no tenga experiencia en cómo utilizar los aceites esenciales, con mucho gusto le podemos asesorar.

Disfrute los aceites corporales para masajear las manos, los pies, la espalda, la cara, etc.

El delicado aceite After sun consiente la piel desgastada por el sol, le regresa humedad y elasticidad y actúa regenerando las células. Esta composición especial tranquiliza la piel y le da una agradable sensación de frescura. Tip: Es un cuidado perfecto para las noches de verano ya que también repele a los mosquitos.