Shampoos

Shampoos

Shampoo de feeling para piel y cabello

El cabello humano tiene su propia suavidad y brillo natural y se deja peinar fácilmente. Un shampoo debe tener la tarea de limpiar el cabello, esa tare la tiene el agente tensioactivo. Después de varios años de búsqueda para una limpieza orgánica, hemos encontrado una forma de combinar el agente tensioactivo el cual es la base de todos nuestro shampoos y geles corporales.

Los shampoos y geles corporales de feeling son de productos de procedencia natural, ligeramente biodegradables, especialmente suaves para la piel y son apropiados para bebes y personas sensibles.

Todos los shampoos de feeling son adecuados tanto para lavar el cabello como para el cuidado y lavado de la piel. ¡Feeling ofrece dos en uno! La idea de que necesitamos un producto de limpieza diferente para cada parte de nuestro cuerpo es una práctica de mercadotecnia de la industria cosmética.

feeling ofrece un gran surtido de shampoos


Es un producto que cuida la piel con el aroma a Cleopatra, el cual nos recuerda a mil y una noches. El florar y afrodisiaco aroma hace palpitar rápidamente el corazón de las mujeres. Tip: ¡Es una buena idea de regalo junto con la loción corporal Cleopatra!