Aceite de lavanda fina Lavandula angustifolia

Aceite de lavanda fina Lavandula angustifolia (Lavendelöl fein Lavandula angustifolia)

El aceite de lavanda también se recomienda para enfermedades difíciles como hongos. Ya sea hongo de la piel, pie de atleta u hongo vaginal, el aceite de lavanda es muy suave y efectivo.

Nr. Art.: 10162
Contenido: 10 ml
Precio: 13,50 € *IVA incl., más gastos de envío
Precio base: 135,00 € / 100 ml

Información: La calidad especial del aceite de lavanda proviene de Vaucluse en Francia. Esta área es famosa por su particular curación y lavanda fina.

El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites más versátiles en aromaterapia. Se puede aplicar puro a la piel como uno de los pocos aceites (por ejemplo, para quemaduras o picaduras de insectos). El aceite de lavanda naturalmente puro tiene un espectro increíble de efectos debido a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y calmantes.

Un tema principal con el aceite de lavanda es el efecto de equilibrio. Por un lado, el aceite de lavanda tiene un efecto calmante y sirve como ayuda para dormir, por otro lado, esta hierba también da fuerza cuando estás débil, por ejemplo. Uso en cuidado aromatico y cuidado de ancianos. Dependiendo de lo que la gente necesite, el aceite de lavanda tiene un efecto armonizador en el cuerpo y la mente.

Hay estudios de Inglaterra que informan lo siguiente: dado que el aceite de lavanda se ha utilizado para el aroma natural de la habitación, el consumo de pastillas para dormir en forma medicinal ha disminuido significativamente. El aceite de lavanda es calmante y estimula el sueño, apoya un sueño tranquilo y reparador. El aceite de lavanda es un aceite esencial muy suave que también se puede usar para niños, personas mayores y personas sensibles. La lavanda también se usa en el cuidado de la piel y el cabello. Es adecuado para todo tipo de pieles, pero especialmente las pieles jóvenes y grasas, así como los beneficios de la piel problemática del aceite de lavanda natural puro.

El aceite de lavanda también se recomienda para enfermedades difíciles como hongos. Ya sea hongo de la piel, pie de atleta u hongo vaginal, el aceite de lavanda es muy suave y efectivo. La tos, el dolor de cabeza y los síntomas del resfriado también se pueden aliviar con aceite de lavanda.

El aceite de lavanda se aplica como fragancia ambiental, inhalación, compresa, aceite corporal o aceite de baño.

La calidad especial del aceite de lavanda proviene de Vaucluse en Francia. Esta área es famosa por su particular curación y lavanda fina.

Reseña histórica | El aceite de lavanda está muy relacionado con el comienzo de la aromaterapia moderna tal como la conocemos hoy. Durante milenios, las personas han estado usando plantas y extractos de plantas para hacer el bien. Pero el comienzo de la aromaterapia moderna está marcado por el químico y perfumista René Maurice Gattefossé (1881-1959). Ocurrió un accidente en su laboratorio, con partes de su piel que sufrieron quemaduras graves. El «cuento de hadas» Gattefossé estaba circulando, por así decirlo «se sumergió intuitivamente en aceite de lavanda y sus quemaduras se curaron» … la historia no era tan espectacular, incluso si tenía una verdadera esencia.

En realidad, Gattefosse sabía exactamente lo que estaba haciendo. Había estado lidiando con los efectos del aceite de lavanda puro y natural durante algún tiempo y sabía sobre sus propiedades antisépticas y cicatrizantes. Trató específicamente sus quemaduras graves con aceite esencial de lavanda y tuvo mucho éxito con él.

En 1937 finalmente publicó sus estudios sobre los efectos de los aceites esenciales: el trabajo «aromaterapia» acuñó el término aromaterapia.


Efecto y notas de aplicación según la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *