Aceite de aguja de pino bio (Pinus sylvestris)

Aceite de aguja de pino bio (Pinus sylvestris)

(Kiefernadelnöl bio Pinus sylvestris)

Nr. Art.: Bio031
Contenido: 5 ml
Precio: 8,50 € *IVA incl., más gastos de envío
Precio base: 170,00 € / 100 ml

El aceite de aguja de pino bio se obtiene por destilación al vapor. Alivia la tos y afloja la mucosidad. En la lámpara de fragancia, las agujas de pino han demostrado ser ambientadoras, incluso en habitaciones con mucho humo o con poca ventilación. El aceite de pino orgánico de cultivo orgánico controlado, tiene una fragancia particularmente fina, agradable y amaderada.

Hay más de 100 tipos de pino. El pino es un árbol de hoja perenne con agujas particularmente largas y pertenece a la familia Pinaceae. La aguja de pino, también llamada pino forestal, pino común o pino, tiene dos agujas. Las ramas y agujas son necesarias para la destilación al vapor. El pino de montaña y el pino suizo están en peligro ecológico, razón por la cual se prefiere el aceite esencial de aguja de pino en aromaterapia.

El aroma de la aguja de pino recuerda a un paseo por el bosque y nos invita a sentarnos y relajarnos. Nos recuperamos y nos fortalecemos.

El aceite esencial de pino tiene un efecto germicida en el aire de la habitación. De esta manera, se inhibe la propagación de patógenos. El aceite de aguja de pino a menudo se usa durante el período frío porque tiene otras propiedades además del efecto purificador de aire y germicida. Si usa aceite de aguja de pino para inhalar, tiene un efecto beneficioso ya que ayuda a la expulsión de flemas. Se usa particularmente con éxito para enfermedades del tracto respiratorio inferior, como bronquitis y tos. Debido a la fragancia fresca y amaderada y las propiedades fortalecedoras, el aceite de pino también es una fragancia popular en las saunas.

Otra función importante que se ha demostrado para el aceite de aguja de pino es el efecto similar a la cortisona. El aceite esencial de pino se puede usar en forma de baños o linimentos para enfermedades reumáticas.

Idea de receta:

Camina en el bosque / mezcla de fragancias para obtener una fragancia ambiental
4 gotas de aceite esencial de abeto
4 gotas de aceite esencial de pino bio
2 gotas de aceite esencial de cedro

2 Comments on “Aceite de aguja de pino bio (Pinus sylvestris)”

  1. Hola,
    como puedo comprar el aceite de aguja de pino bio por favor? No veo la posibilidad de compra en vuestra página web.
    Muchas gracias,
    Susana

    1. Hola Susana, estamos trabajando en nuestro shop en español para que se puedan hacer pedidos directamente de la shop, pero por el momento me puedes escribir un email a: office@feeling-espana.es en tu email me escribes los que necesitas y yo personalmente te antenderé.
      Otra opción es pedir directamente en la shop de feeling.at si das click en el titulo del aceite de aguja de pino que está debajo de laa foto te lleva directamente a la shop original, pero está en alemán. Puedes tomar la opción que tu prefieras 😉
      Muchas gracias y estamos para servirte.
      Saludos,
      Fernanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *