Limpieza ecológica

Limpieza ecológica

Más de 30 años de experiencia en el ámbito de productos de limpieza, de ellos 20 años de investigación intensiva para encontrar productos de limpieza que cuiden el medio ambiente, nos han llevado a nuestro sensacional concepto de limpieza ecológica.

Limpieza ecológica es una limpieza especialmente eficiente ya que ahorramos tiempo, dinero, cuidamos el medio ambiente, favorece a la salud y proporciona mínimo la misma calidad de limpieza que los productos de limpieza convencionales.

Dentro de nuestra filosofía tenemos tanto fundamentos económicos como una responsabilidad ecológica.

Nuestro sistema de limpieza es ideal para la limpieza del hogar, oficinas, habitaciones al aire libre, pero también para altas exigencias como hotelería y gastronomía.

Los productos de limpieza de feeling son productos de 100% origen natural, cuidadosos para el piso, muebles y también son suaves para las manos, pero al mismo tiempo ¡fuertes en la limpieza! La sustancia activa de limpieza está hecha a base de aceite de plantas vegetales. Aceites esenciales de alta calidad complementan nuestro producto, se ocupan de proporcionar un aroma agradable y desinfectan, pero al mismo tiempo ayudan a una limpieza profunda. Todos los productos son libres de conservadores, colores y olores químicos.

Para complementar la limpieza, ofrecemos un pañuelo de Microfibras, el cual es un producto con fibras especiales que son 100 veces más finas que el cabello humano. Las pequeñas láminas recogen la mugre y las fibras las retienen. Cada centímetro cuadrado contiene 30.000m microfibras por eso la suciedad no puede competir contra ellas.