Aceite de pino marítimo (Pinus pinaster) (Strandkieferöl Pinus pinaster)
El aceite esencial de pino marino naturalmente puro es una fragancia muy refrescante, vigorizante y purificadora del aire, ideal para perfumar ambientes, pero también para aplicaciones activadoras. Mentalmente te sientes muy cerca del mar con el aroma del pino marítimo, despeja la cabeza, disfruta de la libertad y la vista despejada al frente.
Precio: 9,50 € IVA incluido, más gastos de envío Precio base 190,00 € / 100 ml Unidad 5 ml Artículo No. 10693
Categoría: Nuevos aceites esenciales favoritos de invierno
El pino marítimo procede de la región mediterránea y tiene hasta 300 años. El árbol crece hasta 40 metros de altura y tiene agujas largas de color verde oscuro que pueden llegar a medir hasta 24 centímetros de largo y siempre están de dos en dos en los brotes cortos. Apartir de estas agujas se obtiene aceite de pino marino naturalmente puro mediante destilación al vapor.
Una mirada al análisis cromatográfico de gases nos muestra los ingredientes clásicos de los aceites de pino: 35-45% de alfa-pineno, 20-30% de beta-pineno, hasta un 10% de beta-carifileno y trazas de mirceno, limoneno y germacreno.
Una fragancia muy refrescante, tonificante y purificadora del aire, ideal para perfumar ambientes pero también para aplicaciones activadoras. Mentalmente, te sientes muy cerca del mar con el aroma del pino marítimo, despeja la cabeza, disfruta de la libertad y la vista despejada al frente.
Fragancia ambiental para aclarar la mente y seguir adelante:
- 3 gotas de pino marino
- 2 gotas de limón orgánico
- 1 gota de romero ct. Cineol
Consejo : Esta excelente combinación es también ideal para el aprendizaje y el trabajo concentrado.
Baño de sal “El sonido del mar”
- 2 cucharadas colmadas de sal marina gruesa
- 5 ml de jojoba nativa orgánica
- 5 gotas de pino marítimo
- 5 gotas de naranja orgánica
Preparación : Primero mezcle los aceites esenciales con la jojoba (5 ml corresponde aproximadamente a 1 cucharadita), luego revuelva bien la mezcla de aceite en la sal marina, esa es la sal de baño. La sal de baño finamente perfumada se puede distribuir y disolver en la bañera llena de agua.
Los aceites naturales tienen un efecto relajante y refrescante al mismo tiempo. ¡Disfrute de un pequeño descanso de la vida cotidiana!