Aceite de vetiver (Vetiveria zizanoides)

Aceite de vetiver (Vetiveria zizanoides) (Vetiveröl)

Nr. Art.: 10671
Contenido: 5 ml
Precio: 8,80 € * Incl. IVA, más gastos de envío
Precio base: 176,00 € / 100 ml
  • Destilación al vapor
  • raíz
  • Nota baja
  • Armoniza, balancea
  • País de origen: Haiti

Información: Debido al efecto de regulación hormonal, Vetiver ha sido considerado un agente afrodisíaco y de fertilidad.

El aceite esencial de vetiver se obtiene al destilar las raíces de esta hierba, que alcanzan hasta 3 metros en el suelo. El vetiver es una fragancia muy espesa y terrosa y tiene propiedades muy centradas, que es particularmente popular en la psico-aromaterapia. Este aceite le brinda estabilidad, serenidad y confianza en sí mismo. El aceite esencial de vetiver ayuda al desarraigado. Se conecta con las fuerzas de la tierra. De esta fuente se extrae energía de construcción, fortalecimiento y regeneración. Es un aceite para personas agotadas que tienen pocas reservas de energía y están particularmente en riesgo en situaciones estresantes.

Debido al efecto regulador de hormonas, Vetiver ha sido considerado durante mucho tiempo un afrodisíaco y una ayuda para la fertilidad. Este aceite también puede ser un compañero útil durante la menopausia. En la menopausia, ayuda a equilibrar las hormonas faltantes y se usa en forma de baños y aceites corporales. La esencia actúa como un estrógeno y es buena para la depresión después del parto (debido a la caída en el nivel hormonal).

El aceite de la raíz de vetiver también ha asegurado un lugar importante en el campo de la perfumería como fragancia y como fijador. Tiene un efecto general sobre la piel. Tiene una influencia regeneradora especial en el tejido subcutáneo, es compatible con la acumulación de tejido cuando en la vejez la grasa del cuerpo se reduce y, por lo tanto, la piel queda flácida.

La raíz de vetiver solía llamarse raíz de palomillas porque el olor expulsa a las polomillas. Ponga unas gotas en una bola de algodón y póngala en el armario o en la cómoda.

El vetiver tiene una vida útil particularmente larga y, al igual que el vino, se mejora cuando madura, ¡cuanto más viejo, el aroma es fino!

Nota: El aceite de vetiver no debe usarse en bebés y mujeres embarazadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.