Kit de la ranita (Fröschle Pflegeset)

Kit de la ranita  (Fröschle Pflegeset)

Para los pequeños y grandes amigos de la bañera tenemos ahora el aceite para la bañera La ranita, el cual es ideal para piel sensible, también incluye este kit el suave shampoo para piel y cabello y un dulce guante de ducha. Para que los pequeños puedan disfrutar y divertirse en la hora de la ducha.

Nr. artículo: 19483 
Contenido: Set
Precio especial: 16,80 €
Gastos de envío: 12€

El kit de la ranita es ideal para grandes y pequeños, tanto como el aceite para la bañera, así como el shampoo para el cuerpo y cabello pueden ser usados en la tina o bañera, pero no al mismo tiempo. Es decir, se puede usar un aceite para la bañera o disfrute de un baño de espuma. Cuando la piel necesita un cuidado especial y nuestro motivo principal es relajarse, entonces decida usar un aceite para la tina o bañera. Cuando se trata de una suave limpieza para piel y cabello, entonces use el shampoo para el cuerpo y cabello.

Invierno es temporada para relajarse y disfrutar de un rico baño en la tina, el cual nos ayuda a relajanos de un día estresado. El delicioso aroma del aceite para la bañera de la ranita es un olor muy especial, al agua calientita relaja el cuerpo y nos calienta, aceite natural de almendras nutre y cuida nuestra piel de una manera natural y los aceites esenciales de mandarina, lavanda y manzanilla azul cuidan la piel, la tranquilizan y la estabilizan.  El mismo aroma de frutas lo tenemos en nuestro shampoo La ranita, el cual es ideal para un suave cuidado para la piel sensible de los niños. El kit también incluye nuestro guante para la ducha con una dulce ranita, el guante es de algodón bio.

Contenido en el kit:

Shampoo La ranita, 100ml

Aceite para la tina para niños La ranita, 50ml

Guante para ducha, 1 pieza.

(Se puede comprar por separa el shampoo La ranita y el aceite para la bañera La ranita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *