Manzanilla gel y champú

Manzanilla gel y champú

(Kamille Dusch- und Haarshampoo)

El gel y champú de manzanilla es un acondicionador suave para la piel y el cabello. Ideal para pieles sensibles y cabello rápidamente graso. A nivel psicológico, el aceite de manzanilla natural que contiene tiene un efecto calmante, equilibrante y estimulante. ¡Un producto delicadamente perfumado para chicos y grandes!

Nr. Art.: 15236
Contenido: 200 ml
Precio: 10,80 € *IVA incluido más gastos de envío
Precio base: 5,40 € / 100 ml

El gel y champú de manzanilla es un producto de limpieza suave para el cuidado de la piel, cabello y el cuerpo! Todos los champús feeling de ducha y cabello contienen sustancias activas de lavado de origen natural y están adaptadas al pH de la piel. Ideal para pieles sensibles y cuero cabelludo irritado, así como para pieles delicadas de niños. El cabello graso rápido se limpia y cuida suavemente.

Tip: También es ideal para limpiar la cara de pieles jóvenes, grasas e impuras. Extienda una pequeña cantidad de champú de manzanilla en sus manos por la mañana y por la noche y masajee suavemente toda la cara con los ojos cerrados. Los aceites contenidos de manzanilla azul y lavanda tienen un efecto particularmente clarificador y cuidan la piel. Enjuague con agua limpia.

Tip: Ideal como un relajante baño de ducha por la noche antes de acostarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.