Frangipani Flair gel y champú

Frangipani Flair gel y champú

(Frangipani Flair Dusch- und Haarshampoo)

El Frangipani Flair gel y champú limpia y cuida su piel y cabello de forma natural. La fragancia frutal a floral-exótica tiene un efecto armonizador y que mejora el estado de ánimo.

Nr. Art.: 15117
Contenido: 200 ml
Precio: 10,80 €*IVA incluido más gastos de envío
Precio base: 5,40 € / 100 ml

feeling champús gel y champú son adecuados tanto para el cuidado corporal como para el cuidado óptimo del cabello. Los ingredientes de alta calidad garantizan un cuidado suave incluso para pieles sensibles.

El núcleo de la nueva creación de fragancias es la flor frangipani maravillosamente fragante. Vigorizantes, equilibrados y alegres notas cítricas y otros aromas florales completan la composición. Los aceites esenciales solo se dosifican suavemente en champú natural y le dan a tu cabello una suave fragancia exótica.

Tip: ¡Para el cabello particularmente seco, recomendamos antes de lavarse el cabello una mascarilla de cabello con aceite de coco virgen! Simplemente masajee 1 cucharadita de aceite de coco en su cabello, déjelo actuar durante 30 minutos (o más) y luego lávese el cabello como de costumbre con el champú para la ducha y el cabello Frangipani Flair. Aporta brillo y elasticidad saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.