Spray cuatro patas

Spray cuatro patas (Vierbeiner Fellspray)

La mezcla de cuatro patas de aceites esenciales es particularmente efectiva contra garrapatas, piojos, ácaros y otros parásitos; sin embargo, el efecto es más efectivo cuando el animal acaba de ser lavado.

Nr. Art.: 11556
Contenido: 100 ml
Precio:11,80 € *
Iva incluido más gastos de envío

Después de recibir tantos comentarios positivos sobre nuestro champú «de cuatro patas» para limpiar y cuidar perros, caballos y otros animales queridos, nos gustaría ampliar nuestra gama de cuidado sensible y natural de los animales.

La mezcla de cuatro aceites esenciales es particularmente efectiva contra garrapatas, piojos, ácaros y otros parásitos; sin embargo, el efecto es más efectivo cuando el animal acaba de ser lavado. Como esto no puede y no debe ser diario, hemos desarrollado un spray para la piel que puede proteger a nuestros queridos compañeros sobre la base del agua, el jabón real y la esencia de cuatro patas ya probada, incluso en largas caminatas en la espesura del bosque. El spray para pieles de cuatro patas se adapta a las necesidades de cuidado sensible del perro. El pH biológico de la piel sensible del perro está respaldado por el valor de pH ajustado y la cuidadosa composición de los ingredientes activos naturales. El spray desinfectante para pieles de cuatro patas ofrece protección preventiva contra las plagas.

Rocíe a la mascota con spray de cuatro patas antes de la caminata y luego acaríciela para que los ingredientes activos se masajeen adecuadamente en el pelaje, ¡para que el efecto dure bien y su querido esté protegida!

Nota: Debido al aceite de árbol de té contenido, no queremos recomendar el spray para pieles de cuatro patas para gatos. Otro consejo para evitar las garrapatas es el aceite de coco nativo, que gracias al ácido láurico que contiene tiene un efecto repelente sobre las garrapatas y los insectos. Distribuya regularmente una pequeña cantidad de aceite de coco en sus manos y masajee el pelaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.