Adiós piojos spray para la cabeza

Adiós piojos spray para la cabeza (Laus ade Kopfspray)

¡Lucha contra los piojos y las liendres de forma natural! ¡También puede trabajar de manera preventiva con el spray de piojos fácil de usar, especialmente cuando el tiempo para los piojos comienza nuevamente en la escuela y el jardín de infantes!

Nr. Art.: 11462
Contenido: 100 ml
Precio: 11,00 € *
*IVA incl., más gastos de envío

Casi todos nosotros ya conocemos el género de los piojos. Ya sean cabezas lavadas o sin lavar, el piojo se siente cómodo en cada cabeza. La transmisión de cabeza a cabeza ocurre principalmente a través del contacto directo, por lo que el piojo de la cabeza a menudo se puede encontrar en jardines de infantes y escuelas. Un piojo hembra puede poner hasta 10 liendres por día, que se adhiere a las raíces del cabello. Esta es también la razón por la cual solo podemos eliminar las liendres con un peine especial. Como los piojos son muy persistentes, primero se lava la cabeza con una bomba química y luego se peina con el peine especial para liendres. Cualquier persona que tenga hijos confirmará que este no es un procedimiento agradable. Para que las cosas no lleguen tan lejos o que no necesariamente tengamos que tratar las cabezas de nuestros hijos con los champús «fuertes», ¡creamos en feeling el spray adiós piojos!

El spray contiene el aceite de árbol de neem (grasa) altamente efectivo, que es muy útil contra los piojos. Neembaum también es conocido por sus efectos repelentes de insectos. Una composición repelente de insectos seleccionada de aceites puros y esenciales como eucalipto globulus, geranio, limón, clavo, aceite de árbol de té y otros ¡completan el efecto del spray adios piojos!

Cuando suenan las campanas de alarma en jardines de infantes y escuelas, se debe rociar la cabeza 2-3 veces al día. También artículos como almohadas, edredones, peluches, ropa, etc. Se puede tratar de forma preventiva. Algo también muy bueno de este producto 100% natural es que los piojos no pueden volverse inmunes a los ingredientes activos del aerosol, ya que los aceites esenciales son tan complejos que los «pequeños animales» no tienen posibilidades de volverse resistentes.

Tip: ¡Lávate el cabello con el “champú adios piojos” de feelinf durante la «temporada de piojos»! ¡Además del spray Laus adé, brinda una protección adicional!

Tip: ¡También es efectivo contra las garrapatas! Sin embargo, el spray debe ponerse al menos cada 4-5 horas para garantizar una buena protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.