El principe rana – gel y champú
(Froschkönig Dusch- und Haarshampoo)
Mi vida por fis de ponerlo en shampoos y bebes!
El Príncipe rana gel y champú, delicadamente fragante, es adecuado para la piel de los niños, pieles sensibles debido a los suaves ingredientes de lavado y no deja nada más que una sensación pura y placentera. ¡Ideal para piel y cabello!
Nr. Art: 15136 Contenido: 100 ml Precio: 7,00 € *IVA incluido más gastos de envío
El Príncipe rana gel y champú es un detergente suave para la piel y el cabello. La piel se limpia suavemente sin dañar el manto ácido protector de la piel. Los ingredientes detergentes suaves son ideales para pieles sensibles y pieles infantiles. El nuevo Príncipe rana gel y champú recibe la fragancia fina y el efecto de cuidado de la piel gracias a los aceites esenciales mandarina roja orgánica, lavanda orgánica y manzanilla azul orgánica: suave para la piel, nutritiva para pequeñas irritaciones, eficaz contra las bacterias y, por lo tanto, delicadamente fragante. ¡Cuidado y limpieza para grandes y pequeños!
Tip: Gracias a la manzanilla azul y al aceite de lavanda, el champú es muy nutritivo para los cueros cabelludos irritados y sensibles. Ideal para cabello seco y cuero cabelludo seco y con picazón.
Nota: Al cambiar de un champú convencional a un champú natural, la piel y el cabello necesitan tiempo para acostumbrarse. Inicialmente, el cabello puede estar más seco o grasiento de lo deseado. Pero no se rinda: dentro de 2-3 semanas, el cuerpo debería haberse adaptado a la nueva sensación de cuidado y beneficiarse de ella.
INCI Príncipe rana gel y champú: feeling champú básico , mandarina rojo orgánico, lavanda orgánica, manzanilla azul orgánica.