(Sauerstoffbleiche)
El blanqueo con oxígeno consiste en un 100% de gaseosa y percarbonato de sodio puro, que se descompone en agua, gaseosa y oxígeno activo durante el proceso de lavado. El blanqueo de oxígeno es completamente biodegradable y no deja residuos en su ropa.
Nr. Art.: 16042 Contenido: 500 g Precio: 7,50 € * IVA incl., más gastos de envío
La línea de limpieza ecológica complementa nuestra gama de productos naturales. Todos los agentes de limpieza de feeling están hechos por nuestro socio, Uni Sapon. Solo se usan materias primas vegetales y minerales y no se usan aditivos sintéticos.
Para lavar la ropa utilizamos el concentrado detergente de feeling con el delicado aroma a naranja. Sin embargo, el detergente solo es adecuado para ropa de color, ya que necesita un blanqueador para ropa blanca. Además de nuestro concentrado de detergente, ahora ofrecemos blanqueamiento de oxígeno como producto adicional. El blanqueo con oxígeno consiste en un 100% de gaseosa y percarbonato de sodio puro, que se descompone en agua, gaseosa y oxígeno activo durante el proceso de lavado. El blanqueo con oxígeno es completamente biodegradable y no deja residuos en su ropa.
El blanqueador natural es adecuado como complemento de su ropa blanca y de color. Para hacer esto, agregue 2 cucharadas (aproximadamente 25 g) al detergente en el compartimento. En el caso de ropa muy sucia, la dosis puede aumentarse. Las manchas difíciles (como café, té, hierba, vino tinto …) se pueden tratar previamente con blanqueador con oxígeno. Pon una pequeña cantidad directamente sobre la mancha húmeda y deja que funcione. Con la adición de blanqueador de oxígeno, su ropa blanca permanece blanca y la ropa se desinfecta suavemente. El oxígeno activo solo se libera desde una temperatura de 50 ° grados. Por lo tanto, recomendamos lavar lo más caliente posible.
Consejo | El blanqueo con oxígeno también elimina las manchas difíciles en la placa de cerámica o en las cacerolas (artículos quemados). Para hacer esto, se rocía blanqueador con oxígeno sobre las manchas y se vierte con agua caliente. Luego frotar con una esponja de limpieza. Los clientes también informan que el blanqueamiento con oxígeno se puede usar para eliminar el musgo.
Consejo | Para limpiar el cepillo del inodoro, simplemente colóquelo en el inodoro, espolvoree 1 cucharada de blanqueador de oxígeno y 1 cucharada de mezcla de ácido de frutas sobre él y vierta 1 litro de agua caliente del hervidor sobre él, déjelo funcionar, luego enjuague con agua limpia, quedará ¡limpio y puro!