(Scheuerpaste)
Un abrasivo altamente concentrado para toda suciedad donde fallan otros productos de limpieza. El polvo de mármol microfino, la tiza, el jabón real y las materias primas lavables a base de aceites y grasas de coco naturales combinan una limpieza suave y mecánica con un poder de limpieza altamente concentrado.
Nr. Art.: 16546 Contenido: 240 g Precio: 15,80 € * IVA incl., más gastos de envío
La mejor harina de mármol, tiza, jabón real, detergentes cosméticos a base de plantas y aceites esenciales como naranja, eucalipto, lavanda, Litsea Cubeba y menta se procesan cuidadosamente y secan suavemente durante varias semanas. Esto hace que nuestra pasta de limpieza sea una verdadera cura milagrosa, que elimina los contaminantes donde otros productos fallan. Y con enorme productividad. La pasta abrasiva es inmejorable para la limpieza de acero al cromo, superficies plásticas, platos, cubiertos, metales preciosos, calzado deportivo, carcasas de máquinas, etc.
Aplicación: tome un poco de pasta abrasiva con una microfibra o esponja húmeda y limpie las superficies a tratar a fondo. Enjuague con agua limpia y seque.
Después de la limpieza básica con nuestra pasta abrasiva, las piezas de repuesto de los dientes y los terceros dientes vuelven a ser como nuevos.
Consejo: Incluso la suciedad más difícil en los zapatos blancos se puede quitar con poco esfuerzo. Nota: No lo use para superficies altamente sensibles como acrílicos y pinturas de alto brillo.