Jabón real (removedor de grasa) (Echte Seife (Fettlöser)

Jabón real (removedor de grasa) (Echte Seife (Fettlöser)

Nr. Art.ContenidoPrecio
16018300 ml9,80 € *
160393 l52,80 € *

*Iva incluido más gastos de envío

El jabón real es un producto de reciclaje clásico hecho de aceites vegetales puros, saponificados con solución de hidróxido de potasio. Con el fin de aumentar aún más la capacidad de humectación y el poder de disolución de la grasa, también se incorporan sustancias activas detergentes a base de almidón (tensioactivos de azúcar). Los aceites esenciales naturalmente puros optimizan el efecto de limpieza, proporcionan un aroma fresco extraordinario y combaten los gérmenes nocivos.

El jabón real de feeling es un limpiador altamente efectivo para todas las superficies y objetos muy sucios. Gracias a su enorme poder de disolución de grasa, elimina incluso los depósitos de grasa más rebeldes de la cocina. 

Consejos de limpieza para jabón real (desengrasante):

  • Suciedad fuerte y depósitos de grasa: aplique el solvente de grasa puro con un paño de microfibra húmedo, deje actuar si es necesario, luego limpie bien y enjuague bien.
  • Horno, parrilla, platos quemados: aplique el removedor de grasa, caliente un poco, déjelo funcionar y límpielo con una esponja de acero cromado. ¡Enjuague bien! Consejo: nuestra pasta abrasiva de feeling ayuda a tener un mejor acabado.
  • Elimine las manchas en alfombras, asientos de automóviles y muebles tapizados con solvente de grasa puro sobre un paño de microfibra húmedo. Frote bien la mancha desde afuera hacia adentro, enjuague con agua limpia y seque sobre un área grande.
  • Los muebles tapizados, los asientos para el automóvil y otras superficies textiles se vuelven frescos y limpios nuevamente con una solución en aerosol que consiste en 10-30 ml de disolvente de grasa en ½ l de agua. Rocíe los muebles tapizados o las superficies a tratar de manera uniforme con la solución de rociado y limpie a fondo con un paño de microfibra húmedo sin gran presión, luego seque con un paño. Este método también se puede usar para quitar las aceras de las alfombras sin una limpieza básica.
  • Para la limpieza básica de áreas alfombradas más grandes, dependiendo del grado de suciedad, agregue 5-20 ml de disolvente de grasa por litro de agua tibia a la máquina de extracción por aspersión, rocíe la alfombra de manera uniforme y trate cualquier suciedad más gruesa por separado utilizando el método de aspersión para muebles tapizados.
  • Para la limpieza del piso en caso de suciedad intensa, use 3-10 ml de disolvente de grasa por litro de agua. 1 litro de esta solución es suficiente para limpiar unos 20 m². Deje actuar por hasta 20 minutos, dependiendo del grado de suciedad. Luego limpie como de costumbre con agua limpia.
  • Pretrate el cuello de la camisa, las manchas de pasto o sangre con nuestro jabón real antes de lavarlo en la máquina.
  • Consejo: nuestro limpiador realdiluido 1:50, es un aerosol de follaje natural contra piojos en las plantas (¡el efecto se puede mejorar con el aceite vegetal de árbol de neem!) Rocíe las plantas infectadas al menos 3 veces cada 3-4 días. No olvide la parte inferior de la hoja y no rocíe cuando se exponga a la luz solar intensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *