Tranquilidad del bosque – Aceite orgánico para masajes y para el cuerpo

Tranquilidad del bosque – Aceite orgánico para masajes y para el cuerpo (Waldruhe bio Körper- und Massageöl)

El aceite orgánico para masajes y para el cuerpo de Tranquilidad del bosque se compone de una base nutritiva y de aceites esenciales finos como el aceite de lavanda y manzanilla orgánicos, así como el aceite orgánico de pino piñonero y de abeto plateado. El agradable aroma apoya la alegría de vivir y nos da un breve descanso de la vida cotidiana. Masajea con una pequeña cantidad de aceite corporal con movimientos circulares y finalmente inhala el aroma en las palmas de tus manos mientras cierras los ojos.

Precio: 12,80 €
IVA incluido, más gastos de envío
Precio base 25,60 € / 100 ml
Artículo No. 14165
Contenido: 50 ml

Categoría: Aceites corporalesAceites de masajeNuevoBienestar Favoritos de invierno

Todo el mundo conoce la relajante sensación de un paseo por el bosque. Podemos aclarar nuestras mentes, respirar profundamente y dejar atrás nuestras preocupaciones por un corto tiempo. Un paseo por el bosque es pura aromaterapia y suele ser un lugar para encontrar soluciones. Inhalar los aceites esenciales que los árboles liberan al aire fortalece nuestro organismo. En Japón, «Shinrin-Yoku» (traducido como baño en el bosque) es un método anti-estrés reconocido que es promovido por el sistema de salud japonés. Hay estudios que muestran que estar en la naturaleza puede ayudar con la ansiedad y la depresión. Un agradable paseo por el bosque puede ayudarnos a relajarnos y aliviar el estrés.

Desafortunadamente, no es posible que todo el mundo pasee por el bosque todos los días. Es bueno que podamos ofrecer el poder del bosque en una botella. El aceite orgánico para masajes y para el cuerpo de “Tranquilidad del bosque” consiste en una base nutritiva con jojoba orgánica, aceite de sésamo orgánico y aceite de hierba de San Juan de cultivo orgánico. Los aceites esenciales finos como el aceite de lavanda y manzanilla orgánicos aseguran la relajación y fomentan el dejar ir. El mejor aceite de pino piñonero y el aroma del abeto plateado nos permiten respirar profundamente y transmitir la paz y la fuerza de un paseo por el bosque. El aceite corporal delicadamente perfumado desacelera y promueve un encuentro consciente con nosotros mismos. El agradable aroma apoya la alegría de vivir y nos da un breve descanso de la vida cotidiana.

Masajea con una pequeña cantidad de aceite corporal con movimientos circulares y finalmente inhala el aroma en las palmas de tus manos mientras cierras los ojos. Consejo: enciende algunas velas, acuéstate, cierra los ojos e imagínate de pie en el bosque rodeado de grandes árboles. Este sencillo y breve ejercicio de meditación se puede realizar en casa sin mucho esfuerzo. Un pequeño descanso consciente con un gran impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *