Sunshine aceite corporal y para masajes (Sunshine bio Körper- & Massageöl)
Nr.Art.: 14026 Contenido: 100 ml16,80 €Precio especial 13,44 € Iva incluido más gastos de envío
Bronceado: ¡a la sombra! La mejor protección solar sigue siendo el uso específico de tomar el sol. Evite la luz solar directa y el sol del mediodía si es posible. Con sus aceites naturales, el aceite corporal Sunshine Bio tiene un factor de protección solar muy bajo, por lo que no es suficiente para protegerse del sol en verano. Por lo tanto, el aceite corporal maravillosamente fragante no es adecuado como aceite solar, sino como un aceite regenerador después del sol después de un día soleado.
La base del aceite Sunshine de feeling bio consiste en jojoba, aceite de almendras, aceite de nuez de macadamia y aceite de pulpa de espino amarillo. El aceite de nuez de macadamia es un aceite graso muy nutritivo. Se tolera bien para todo tipo de piel, especialmente la piel seca y madura se beneficia enormemente de ella. Promueve la suavidad y flexibilidad de la piel, obtiene un brillo sedoso, que es particularmente beneficioso para la piel ligeramente bronceada. Debido al alto contenido de ácido palmitoleico, el aceite de nuez de macadamia se absorbe rápidamente y proporciona a la piel una humedad óptima. El aceite de pulpa de espino amarillo es un aceite graso muy importante, especialmente en verano, tiene la extraordinaria propiedad de la protección contra la radiación, que ha sido demostrado por numerosos estudios científicos. Fortalece y regenera la piel para que los rayos sean mejor tolerados. El aceite de espino amarillo también se usa a menudo como un cuidado facial de tono ligero con factor de protección solar 3. La fascinante mezcla de fragancias del Sunshine de feeling recuerda inmediatamente al verano y las noches cálidas en el mar. La fragancia se compone de exquisitos aceites esenciales: bergamota, naranja sanguina, sándalo, pachulí, vetiver, ylang ylang extra, jazmín y otros. La composición especial de Sunshine Bio de feeling conduce a una suave intensificación del bronceado y cuida los aceites grasos y ricos para proporcionar a la piel seca suficientes nutrientes en verano.
Consejo para el invierno! El aceite Sunshine bio de feelig corporal y para masaje no solo se pueden usar en verano, ¡al contrario! Regálate un baño tibio o un masaje fino con el Sunshine de feeling en invierno y la fragancia única te devolverá mentalmente a la playa. Además, el aceite Sunshine de feeling contiene muchas esencias que mejoran el estado de ánimo y, por lo tanto, ¡es un verdadero «portador de luz» incluso en invierno!
Efecto: bronceado, alisado, hidratante.