Manteca corporal de lavanda orgánica

Manteca corporal de lavanda orgánica

Lavendel Körperbutter bio

Nr. Art.UnidadPrecio
14346100 ml14,80 €*
14349250 ml29,90 €*
*IVA incluido, más gastos de evío

La manteca orgánica de lavanda para el cuerpo es particularmente cuidadosa con la piel y nutritiva, ideal para pieles secas y estresadas, así como para el cuidado diario de chicos y grandes. También se puede usar como un producto para el cuidado del bebé y para el cuidado de los ancianos.

Ningún aceite esencial es tan versátil como la lavanda: calmante, equilibrante, cuidado de la piel y antiséptico. Incorporado en una crema nutritiva y cuidadosa para el cuerpo, el aceite de lavanda es un verdadero tesoro para el cuidado de chicos y grandes.

La base de la manteca orgánica de lavanda para el cuerpo está formada por aceites vegetales nativos tales como manteca de karité orgánica, jojoba orgánica, aceite de coco orgánico, aceite de sésamo orgánico, manteca de cacao orgánica y cera de abejas orgánica. Estos nutren la piel, nutren las áreas de la piel seca en particular, tienen un efecto calmante sobre la irritación de la piel y también son ideales para la piel sensible y la piel del bebé. Los aceites esenciales de lavanda orgánica y manzanilla romana orgánica se incorporan al producto en concentraciones muy bajas.

Por un lado, esto apoya el efecto de cuidado, el producto recibe una fragancia fina y sutil y, además, los aceites esenciales también son compañeros efectivos a nivel psicológico. El aceite de lavanda tiene un efecto equilibrante, que favorece el sueño y alivia el estrés; El aceite de manzanilla romana es absolutamente relajante, fortalece los nervios y ayuda a la piel sensible.

Efecto de la manteca corporal de lavanda orgánica: nutritiva, cuidado de la piel, equilibrio psicológico, fortalecimiento de los nervios.

Información: La manteca de lavanda para el cuerpo es un producto natural sin emulsionantes. Por lo tanto, a ciertas condiciones de temperatura es posible que la mantequilla del cuerpo se vuelva granosa debido a la manteca de karité que contiene. Aquí solo las moléculas de manteca de karité se unen nuevamente y se forman como pequeños granitos. Debido al calor corporal, estos gránulos finos se derriten directamente cuando se aplican: ¡se conservan el efecto y el cuidado! La manteca corporal granulada no es en absoluto un mal producto, ¡sino una característica de calidad de ingredientes 100% naturales! ¡Gracias por su comprensión!

Ingredientes: manteca de karité orgánica, jojoba orgánica, aceite de coco orgánico, aceite de sésamo orgánico, manteca de cacao orgánica, cera de abejas orgánica sin blanquear, lavanda orgánica, manzanilla romana orgánica, vitamina E.

Ingredientes / INCI: Vitellaria paradoxa butter bio, Simmondsia chinensis oil bio, Cocos nucifera oil bio, Sesamum indicum oil bio, Theobroma cacao butter bio, Cera flava bio, perfume (= mezcla de aceites esenciales 100% puros con lavanda orgánica y manzanilla romana orgánica) Tocoferol

Linalol *.

* parte de estos aceites esenciales.

Los alérgenos pueden variar según el lote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *