Aceite para masaje en el periné (Damm-Massageöl bio)
Nr. Art.: 14052 Contendido: 20 mlPrecio: 8,80 €Precio especial: 7,04 €
El parto ejerce una gran presión sobre la mujer que da a luz, tanto mental como físicamente. Las mujeres pueden influir en la elasticidad del tejido perineal. Cada vez más mujeres están bien informadas sobre los cursos preparatorios y desean ayudar a que su perineo sea flexible y elástico. De esta manera, intenta evitar que el perineo se rompa o tenga que cortarse durante el parto.
El masaje perineal está destinado a fortalecer el perineo y, en el mejor de los casos, este de sobra hacer una rotura perineal durante el parto.
El aceite de masaje orgánico de feeling se ha demostrado durante mucho tiempo en la práctica de las parteras y consta de los siguientes ingredientes naturalmente puros: el aceite de almendras nutre y cuida todas las pieles. Es particularmente adecuado para pieles secas, quebradizas y agrietadas y también para pieles sensibles de bebés. La hierba de San Juan es un macerado. Frotar con hierba de San Juan tiene un efecto relajante, calmante y relajante. El aceite de nuez de macadamia es particularmente nutritivo, adecuado para todo tipo de piel, bien tolerado y promueve la suavidad de la piel. El aceite de rosa actúa contra las bacterias y los virus, es antiinfeccioso, antiinflamatorio y particularmente cicatrizante.A nivel psicológico, ayuda con el miedo y los bajos emocionales, tiene un efecto estabilizador y equilibrante en la psique. Salvia sclarea tiene un fuerte efecto antiespasmódico, antidepresivo y calmante. Debido a su efecto similar al estrógeno, la salvia es muy útil para el organismo femenino. Durante el nacimiento, el tejido perineal está expuesto a un estrés enorme. El bebé presiona bajo las contracciones con todas sus fuerzas. El perineo se estira al extremo. Hacia la fecha de nacimiento, las hormonas del embarazo aflojan el tejido cada vez más. La elasticidad natural del perineo puede mejorarse aún más con el masaje perineal diario, muchas parteras recomiendan este método.
Además, recomendamos el aceite de masaje y cuerpo de rosas para la prevención de las estrías, así como el aceite de nacimiento Hello Baby para usar durante el parto para promover el parto.