Manteca corporal org. «Sueño floral« (Blütentraum Körperbutter bio)
Nr.Art.: 14356 100ml 13,80 € iva incl.
Nr.Art.: 14359 250ml 29,90 € iva incl.
La manteca para el cuerpo sueño floral en calidad orgánica es un producto fragante para el cuidado del cuerpo para pieles flexibles, nutridas y delicadas. La fragancia floral fresca de pomelo, neroli y jazmín sambac halaga los sentidos, apoya la autoimagen positiva y tiene un efecto que mejora el estado de ánimo.
La base particularmente rica con manteca de karité orgánica, jojoba orgánica, aceite de coco orgánico, aceite de nuez de macadamia orgánica, manteca de cacao orgánica y cera de abejas sin blanquear apoya la piel en su función de barrera. La manteca de karité en particular nutre la piel, fortalece su función protectora y le da un aspecto saludable y bien cuidado. Las áreas secas de la piel, como los codos, las rodillas y los pies, se cuidan idealmente con mantequilla corporal. Los talones agrietados también tienen un aspecto bien cuidado y la piel escamosa en las espinillas en la transición del verano al invierno se suministra de manera óptima con grasas nutritivas. El aceite esencial de toronja promueve la circulación sanguínea, estimula el sistema linfático y apoya la desintoxicación. La piel se revitaliza y se tensa. El aroma vitalizante tiene un efecto estimulante y garantiza un buen humor.
El aceite esencial de neroli se obtiene por destilación al vapor de las flores del naranjo amargo y se considera un aceite de rescate de aromaterapia porque tiene un efecto calmante, ansiolítico y de alivio del estrés. Es popular por sus efectos rejuvenecedores y regeneradores en el cuidado de la piel seca y sensible. El jazmín sambac huele intensamente floral, pesado y sensual. El precioso aroma de esta flor calma los nervios, abre el corazón y nos hace optimistas. Jasmin tiene un efecto regulador y de equilibrio, especialmente para problemas psicosomáticos de la piel.
Aplicación: La manteca orgánica sueño de flores para el cuerpo se puede usar tanto para el cuidado intensivo de áreas de piel seca como para el cuidado de todo el cuerpo para piel seca y sensible. Para hacer esto, saque un poco de la crema, extiéndala en sus manos y aplíquela suavemente sobre la piel aún húmeda después de ducharse o bañarse. De esta manera, la mantequilla orgánica del cuerpo se puede distribuir de manera ideal y también se aplica un poco de humedad en la piel, ¡la loción más natural que existe!
Consejo: por supuesto, como componente de cuidado, también puede rociar hidrolato de rosa o azahar sobre la piel antes de masajear.
Consejo: mediante el uso regular de la crema se suavizarán los talones secos y agrietados, así como la callosidad.
Información: La manteca corporal sueño de floral es un producto natural sin emulsionantes. Por lo tanto, a ciertas condiciones de temperatura es posible que la mantequilla del cuerpo se vuelva granosa debido a la manteca de karité que contiene. Aquí solo las moléculas de manteca de karité se unen nuevamente y se forman como pequeños granitos. Debido al calor corporal, estos gránulos finos se derriten directamente cuando se aplican en la piel, su efecto y cuidado permanecen. La manteca corporal granulada no es en absoluto un mal producto, ¡sino una característica de calidad de ingredientes 100% naturales! ¡Gracias por su comprensión!
Ingredientes Manteca corporal «Sueno floral»: manteca de karité orgánica, jojoba orgánica, aceite de coco orgánico, aceite de nuez de macadamia orgánica, manteca de cacao orgánica, cera de abejas sin blanquear orgánica, pomelo, neroli, jazmín sambac.
Ingredientes: Vitellaria paradoxa bio, Simmondsia chinensis oil bio, Cocos nucifera oil bio, Macadamia integrifolia oil bio, Theobroma cacao bio, Cera alba bio, perfume (= mezcla de aceites esenciales 100% puros con pomelo, neroli, jazmín sambac), tocoferol, limoneno *, Linalool *, geraniol *, farnesol *Ingredientes de estos aceites esenciales.