Spray para cubrebocas Smile (Maskenspray Smile)
Con el nuevo spray para cubrebocas SMILE aportas un aroma fresco a nuestra vida diaria con protección para la boca y la nariz. El spray Smile con pomelo y un toque de ravintsara huele fresco y afrutado y te pone de buen humor.
Precio: 9,60 € Precio base: 48,00 €/100ml Contenido: 20 ml Nr. Art.: 18006
Por el momento, lamentablemente nuestras vidas están dominadas por noticias e informes diarios sobre la actual pandemia de corona Covid-19. De acuerdo con las medidas legales, el requisito de la máscara se aplica en todos los espacios públicos, como tiendas, farmacias, consultorios médicos, transporte público y mucho más. (septiembre de 2020). No tenemos que discutir los porqués aquí, el hecho es que tenemos que usar máscaras de protección bucal y nasal en la vida diaria. Sin embargo, para hacer que el tiempo bajo la mascarilla sea lo más agradable posible para nosotros, Feeling ahora ofrece una refrescante mascarilla en spray en dos versiones: una afrutada y otra fresca.
Spray para cubrebocas Smile
¡Aroma afrutado que equilibra el alma para tu cubrebocas!
El spray para cubrebocas es un producto simple pero práctico para el aroma natural de su mascarilla. Como sabemos, los aceites esenciales naturales no solo tienen una buena fragancia, sino que también tienen un efecto equilibrante en la psique y efectos beneficiosos para la salud. Con pomelo y ravintsara tenemos alegría de vivir, exuberancia, felicidad con un toque de efecto antiviral gracias a ravintsara. Este spray se basa en agua con bioetanol puro. La gran ventaja del alcohol en el spray es el efecto desinfectante, y la mascarilla se seca muy rápidamente después de ser perfumada. Sin embargo, es aconsejable agitar la mascarilla brevemente durante unos 10 segundos después de haber sido rociada para que el alcohol se evapore. Agite bien el spray antes de cada uso, ya que no se ha agregado ningún emulsionante.
Por lo tanto, la aplicación es un juego de niños: antes de ponerse la mascarilla, agite el spray para cubrebocas brevemente, aplique 1-3 atomizadores en el interior o exterior de la mascarilla según la intensidad deseada, espere un poco y luego colóquese la mascarilla con aroma afrutado recién perfumado.
Consejo: si tiene el spray para cubrebocas en el coche, siempre estará a mano cuando salga y quiera entrar en una tienda. Además, 2-3 pulverizadores en el coche garantizan frescura y buen humor.