Spray hidratante para el cuerpo “Buenos días primavera “

Una de mis maneras preferidas por la mañana para hidratar mi piel es con spray hecho en casa, es una manera rápida, huele delicioso e hidrata mi piel todo el día. Por lo regular yo me baño en las noches y uso una crema hidratante en el cuerpo, pero a veces en las mañanas siento la necesidad de volver a hidratar mi piel, pero no con una crema tan pesada como la de en la noche y sobre todo debe de ser algo rápido.                                   

Pues aquí les paso mi nueva receta de una mezcla de “hidrolato de naranja” con “Suncare”, que es un aceite con la combinación prefecta para primavera verano. EL aceite “Suncare” es una mezcla de varios aceites la cual ayuda a preparar la piel para los rayos intensos del verano, lo ideal es empezar a usarlo desde primavera para preparar la piel.

“Spray hidratante “Buenos días primavera”

-50ml de hidrolato de naranja (orangen hydrolat)

-50ml de Suncare

Se tiene que agitar muy bien antes de usarlo para que se mezclen bien los dos ingredientes.

Lo llame buenos días primavera, porque el olor del aceite suncare es uno de mis preferidos, huele a verano y en combinación con el hidrolato de naranja, es la mezcla perfecta que me ayuda por las mañanas a despertar y automáticamente me llena de energía y buen humor.  

Puedo utilizar las siguientes palabras para definir esta mezcla: Refrescante, hidrante, buen humor, primavera, verano, ¡mmm delicioso!

También se puede usar el puro aceite de “Suncare” sin mezclarlo con hidrolato en vez de tu crema corporal, por la noche o por las mañanas para preparar tu piel como ya lo había mencionado antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *