Spray bucal aliento fresco (Atemfrisch Mundspray)
Desafortunadamente, el cepillo de dientes no siempre está a mano. En tales situaciones, el spray bucal de feeling proporciona un aliento fresco de forma rápida y sencilla. Un spray bucal no reemplaza el cepillado de los dientes, pero sí favorece la salud de la flora bucal.
Precio:14,50 € IVA incluido, más gastos de envío Precio base 72,50 € / 100 ml Unidad 20 ml Artículo No. 18264 Categoría: Cuidado facial Cuidado corporal Higiene bucal Cuidado denta
El mal aliento ocurre cuando las bacterias liberan sustancias de azufre, como las sobras. La caries, los residuos de alimentos, el alcohol, el tabaquismo, los medicamentos, la inflamación de las encías y muchos más pueden ser los responsables del mal aliento. El mal aliento no es agradable y, por lo general, los amigos y conocidos no lo mencionan. Desafortunadamente, el cepillo de dientes no está siempre a mano. En tales situaciones, el spray bucal de feeling proporciona un aliento fresco de forma rápida y sencilla. Un aerosol oral no reemplaza el cepillado de los dientes, pero sí favorece la salud de la flora bucal. Siempre hay situaciones en las que estamos felices de proporcionar un aliento fresco de forma rápida y sencilla.
En el práctico frasco (20 ml), el spray bucal está siempre y en todas partes a mano. El spray bucal Atemfrisch consta de agua, bioetanol, stevia (edulcorante natural), así como los aceites esenciales aceite de limón bio, aceite de menta verde, aceite de salvia bio, aceite de árbol de té de crecimiento salvaje, aceite de manzanilla bio y otros aceites naturales. Las esencias seleccionadas aseguran un aliento fresco, un sabor agradable y contrarrestan la inflamación.
Nuestro consejo personal: un resfriado a menudo se hace sentir a través de la garganta seca. El spray bucal Atemfrisch no solo tiene un efecto refrescante, sino que también previene la ronquera y la tos. Simplemente aplique desde la primera vez que sienta irritación en la garganta.
Nota : ¡Con el concentrado de Aliento fresco de feeling puedes mezclar tú mismo spray bucal en una proporción de 1: 5!