Set de regalo para bebé «Baby Happiness» (Baby Glück Geschenkset)
Todo lo que un bebé necesita es amor, cuidado y el cuidado adecuado. La piel sensible del bebé aún no está preparada para condiciones ambientales agresivas. Para proteger de manera óptima la piel delicada, se requiere cuidado natural.
Nr. Art.: 19827 Contenido: Kit39,00 €Precio especial: 32,50 € *IVA incluido, más gastos de evío
El set de cuidado «Baby Happiness» incluye: Cuidado suave del bebé (50 ml), Baño de lujo para bebés (50 ml), Bálsamo para pecho “Bienestar del bebé” (14 ml), Composición de fragancia dulces sueños (Sandmännchen) (10 ml) y felicidad en forma de una fragancia de hoja de trébol. Todo en una caja de regalo decorativa.
Cuidado suave del bebé (Sanfte Babypflege)| Es adecuado para una limpieza y un cuidado suave de la piel sensible del bebé. ¡Este producto para el cuidado contiene solo aceite de almendras e hidrolato de rosas bio y es adecuado para la producción de toallitas húmedas naturales! Esto hace que la limpieza en el área del pañal sea un placer y no daña la piel sensible del bebé. Aplicación: Agite la botella antes de cada uso, rocíe 4-5 veces sobre las pompis del bebé y limpie la piel con un pequeño paño de algodón lavable o pañuelos de papel suave sobre la piel. ¡Limpie y cuide en un solo producto!
Baño de lujo para bebés | Un baño de aceite natural puro con ingredientes nutritivos como el aceite de almendras, el aceite de manzanilla, el aceite de rosa, el aceite de lavanda, etc. La piel está mimada con tesoros naturales. El baño de aceite tiene un efecto calmante, tranquilizante y estimulante a nivel psicológico. Este aceite de baño suave con aceite de almendras puro y aceites esenciales seleccionados mima la piel sensible del bebé. ¡Tu bebé puede calmarse, relajarse y está perfectamente cuidado! Uso: Ponga 1-2 cucharaditas en la tina para bebés que ya ha corrido el agua y disfrute del efecto de cuidado y la delicada fragancia.
Bálsamo para pecho “bienestar del bebé” | cumple absolutamente los requisitos de un organismo pequeño y todavía sensible. Debido a sus propiedades suaves pero efectivas, es el compañero ideal durante la estación fría y húmeda. ¡Los aceites esenciales seleccionados tienen un efecto relajante, y de alivio cuando tiene una nariz fría o tos y ayudan al sistema inmunológico a recuperarse!
Piedra Hoja de trébol y la composición de fragancia “Dulces sueños” (Sandmännchen) | Esta mezcla de aceites esenciales naturales puros difunde un aroma calmante y cálido que transmite una sensación de seguridad y protección. 1-2 gotas de la composición de fragancia en la piedra de hoja de trébol ayudan a su angelito a un sueño tranquilo y relajado.
¡Esperamos que disfrute el cuidado natural de su bebé!