Serum de Neroli Happy Aging (Happy Aging Gesichtspflegeserum bio)

Serum de Neroli Happy Aging (Happy Aging Gesichtspflegeserum bio)

Número de artículo: 18068
Contenido: 20 ml
Precio: 14,80 € 
Gastos de envío: 12€

Happy Aging es un aceite altamente eficaz para el cuidado de la cara en calidad orgánica para pieles exigentes: la porción adicional de cuidado con aceite de argán, aceite de rosa silvestre, aceite de semilla de tuna y un toque de azahar.

¡A veces nuestra piel necesita una dosis extra de cuidado y mantenimiento! La delgada piel alrededor de los ojos, en particular, dice mucho sobre nuestro bienestar, nuestra calidad del sueño y nuestra salud. La piel fuertemente expuesta en el cuello y el escote también revela mucho sobre nuestra edad biológica, cuanto tiempo pecamos bajo y si practicamos rituales nutritivos y reafirmantes.

Happy Aging: envejecer de forma saludable y feliz, apoya la piel en su función y le ayuda a reaccionar de manera óptima a las necesidades de cuidado.  Queremos eso con el suero de cuidado facial Happy Aging en calidad orgánica con aceites activos seleccionados y un toque de neroli.

El aceite de almendras virgen extra es la base de este producto para el cuidado de la piel. El aceite de almendras se considera muy nutritivo, regenerador y calmante. El aceite de argán virgen bio también es muy constructivo, especialmente para pieles exigentes y secas. El aceite de argán se caracteriza por su alto contenido de tocoferol (vitamina E), que tiene un fuerte efecto antioxidante, activa la reparación del daño de la piel y mejora la capacidad de la piel para retener la humedad. El nutritivo bio de aceite de rosa silvestre es ideal para pieles secas y maduras, así como para pieles jóvenes e impuras. Se recomienda para manchas de edad, venas rotas, arrugas y para el cuidado de cicatrices. El aceite de rosa silvestre, también llamado aceite de semilla de rosa mosqueta, se absorbe muy rápidamente y apoya la regeneración natural de la piel.

¡El aceite de semilla de tuna orgánico no debe faltar en el suero orgánico para el cuidado facial! ¡Ideal para pieles maduras, secas, regeneradoras, revitalizantes y reafirmantes! Promueve una tez hermosa y contrarresta el envejecimiento prematuro, apoya la elasticidad y la resistencia de la piel, ideal para ojeras, sombras, manchas de la edad y pequeñas arrugas alrededor de los ojos. Un toque de aceite esencial de neroli asegura una fragancia sutil y completa el producto de cuidado exclusivo para el área de los ojos, la cara, el cuello y el escote.

Aplicación: Después de limpiar la cara, tómela gota a gota con la pipeta, aplique suavemente alrededor de los ojos y masajee suavemente con movimientos suaves de caricias o golpecitos. También es ideal para la zona del cuello y escote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *