”Príncipe rana” aceite infantil orgánico para la bañera (Froschkönig bio Kinderbad)
El baño infantil Principe rana con aceites orgánicos puros mima los sentidos y también la piel de niños pequeños y grandes. Con el toque cálido y afrutado de mandarina, manzanilla y lavanda, creamos relajación, satisfacción y felicidad.
Nr. Art.: 13055 Contenido: 50 ml Contenido: 8,80 € *IVA incl., más gastos de envío Precio base: 17,60 € / 100 ml
A los niños les encanta bañarse, pero el baño frecuente puede resecar la piel delgada y sensible de los niños. Es por eso que se recomienda usar solo aceites y grasas naturales para la bañera infantil, que nutren y nutren la piel y apoyan la película lipídica de la piel. La nueva composición infantil para la bañara para niños cumple con todos estos criterios de cuidado, suavidad y una fragancia fina con un efecto calmante.
El aceite de almendras de calidad orgánica sirve como base para el cuidado infantil. Los aceites orgánicos naturalmente puros de mandarina, lavanda y manzanilla azul proporcionan una fragancia afrutada y dulce y también tienen un efecto calmante en el área mental. La composición Príncipe rana para la tina también es ideal como baño nocturno, para que los niños puedan relajarse después de un día emocionante y deslizarse relajados en la tierra de los sueños. El baño infantil Principe rana bio es especialmente adecuado para pieles secas, irritadas y para pequeñas ratas de agua a las que les gusta bañarse con más frecuencia.
Tip: Si realiza un baño de aceite, no use jabón o champú, ya que estos tienen un efecto de disolución de grasa y, por lo tanto, no caben en un baño de aceite.
Período de validez: La composición Principe rana para la bañera orgánica para niños es un producto natural sin conservantes químicos y, por lo tanto, debe usarse en 6 meses.
Uso: Extienda 1-2 cucharaditas de baño infantil príncipe rana bio en el baño con la ducha. Después de bañarse, solo necesita secar a su hijo con pequeñas palmaditas con la toalla y ya ha terminado.
Recomendación de edad: Se recomienda el baño infantil Principe rana bio a partir del primer año de vida.
Nota: Recuerde que un baño de aceite hace que la bañera sea resbaladiza, ¡tenga cuidado al entrar y salir!