Mis productos favoritos!

Les quiero compartir algunos de mis productos favoritos y explicar brevemente por qué lo son:

1.Primeramente, “el aceite de coco (Kokosöl nativ bio)
es el de mis favoritos por sus múltiples usos como:
crema corporal para mi bebe, desmaquillante de ojos, hidratante para el cabello, lo uso también para cocinar, hornear, me encanta ponérselo a mi café y licuarlo para darle un aspecto lechoso ¡mmm!, lo utilizo en las cremas faciales y corporales que yo misma hago.

2.“Suncare”  me encanta usarlo en primavera para preparar mi piel para el sol y en verano como After sun y huele ¡riquísimo!

3. Aceite facial “Piel bonita” (Schöne Haut Gesichtsfluid bio)” lo uso por las noches junto con “Tratamiento intensivo de ojos bio (Augen intensivplege bio)”.

4. “Balsamo para bebés (Baby Wohl Brustbalsam)”  se lo pongo a mi bebe cuando está un poquito resfriado 2 veces al día en su pecho y pies. Así como el “Bálsamo para la tos (Husten balsam)” para los adultos.

5. “Bálsamo Primeros auxilios (Erste Hilfe Balsam)” no puede faltar en mi botiquín de casa ni en mi pañalera para cualquier emergencia como golpes, raspaduras etc.

6. Aceite esencial “Sandmännchen Duftmischung” le pongo 2 gotas de este aceite en una piedra junto a la cama de mi bebe para que duerma muy rico.

7. “Spray Medicus”si alguien tiene resfriado o gripa en mi casa, me gusta esparcirlo por toda mi casa para refrescar y limpiar el ambiente y proteger a los demás miembros de contagio.

8. Shampoo: “Manuka” (contra la caspa y cuero cabelludo sensible), “Extra suave (Extra mild)” para el cabello y cuerpo de los pequeños, “Cleopatra y Fresh Wave” simplemente su olor nos encanta. ¡y son los favoritos de toda la familia!

9. “Detergente concentrado (Waschmittelkonzentrat)” me gusta lavar la ropa de mi bebé y deja un olor muy suave y rico en la ropa.

10. Cremas corporales „Estiramiento (Straffung Körperbutter bio)”y crema de “Manteca de karité (Shea-Soft bio körperbutter)“ ¡las dos me encantan para el cuidado de mi piel ya que la dejan muy hidratada y suave!

11. “Bloqueador solar para bebés FPS 45 y para adultos FPS 30 (Baby & Kind 

Sonnencreme LSF 45 y Sonnenlotion LSF 30)” todos los días sobre todo en el verano lo uso en mi cara y se lo pongo a mi bebé.

12. Impuls After Shave y “Balsamo de madera de Sándalo (Sandelholzbalsam)” estos dos productos son los favoritos de mi esposo después de rasurarse, le dejan su rostro suave, hidratado y oliendo muy rico!

13. Desodorante „Deo Frangipani Flair“, fácil e higiénico de usar por su atomizador y un olor muy rico.

14. “Suave cuidado para bebés (Sanfte Babyplege)” el favorito para limpiar las pompis de mi bebé, previene pompis rosadas al mismo tiempo que las hidrata.

15. „Hidrolato de lavanda (Lavendelhydrolat bio)“ los uso como tónico antes de mi crema facial o después de asolearse para hidratar y refrescar la piel.

16. “Bálsamo para pies (Fussbalsam)“, para consentir mis pies después de un largo día.

17. „Refresca tu aliento (Atemfrisch Mundspray)“, tanto para refrescar el aliento como para cuando empieza a doler la garganta, puede evitar enfermarnos de la garganta.

18. “Lápiz para el cuidado de los labios con aceite de espino amarillo (Sanddorn Lippenplegestift)” no puede faltar en mi bolso para hidratar mis labios.

19. Con el “Suero para la tina (Baby Molkebad)”, me gusta ponerle a mi bebe en la tina porque después ya no tengo que poner crema corporal porque le queda su piel con los aceites esenciales que tiene el suero. Cuida su piel y la hidrata.

Espero que les sirvan estos tips de como uso yo algunos de nuestros productos de feeling. ¡Me han dado excelentes resultados y por eso los amo!

Estoy a sus órdenes para aclarar dudas o preguntas sobre nuestros productos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *