Limón Yuzu – Citrus Junos (Yuzu-Zitrone Citrus junos)
¡El limón yuzu es una rareza muy especial de Japón! Un aroma de limón fresco y afrutado que limpia el aire de la habitación, asegura la relajación y el bienestar y también se utiliza como un aceite equilibrante que mejora el estado de ánimo en momentos de estrés y tensión.
Precio: 24,80 € IVA incluido, más gastos de envío Precio básico : 496,00 € / 100ml Contenido: 5 ml Número de artículo: 10612
El limón yuzu es una fruta extraordinaria, una auténtica rareza. Es un híbrido de limón y mandarina y es originario de Japón. De ahí el nombre de limón japonés. La fruta es pequeña, algo arrugada y tiene una piel gruesa y una cantidad relativamente grande de huesos. Pero el aroma tanto de la pulpa como del aceite esencial obtenido de ella es particularmente extravagante y se utiliza en la cocina exclusiva. El aceite esencial que se ofrece aquí se obtiene destilando al vapor la cáscara. El aceite de limón Yuzu huele particularmente fuerte, verde, fresco y realmente vigorizante.
Si miramos más de cerca el análisis del aceite, encontramos los siguientes ingredientes: 1,4% de alfa- pineno, 1,8% de mirceno, 78,3% de limoneno, 3,1% de beta- felandreno, 9,3% de gamma- Terpineno, 1,2% de linalol – especialmente rico en monoterpenos y, por tanto, fuertemente antiséptico, antivírico y también estimulante para nuestro sistema inmunológico. Una fragancia refrescante y activa para todas las estaciones.
El aceite esencial de Yuzu se puede usar solo o en combinación con otros aceites para perfumar las habitaciones. La fragancia fresca armoniza muy bien con aromas amaderados, pero también con delicados aceites florales.
Fragancia ambiental para un ambiente fresco y saludable:
5 gotas de limón yuzu
2 gotas de abeto plateado
Fragancia de aprendizaje para mayor concentración
3 gotas de limón yuzu
1 gota de romero ct. Cineol
Relajación y buen humor en los días de lluvia
4 gotas de limón yuzu
1 gota de jazmín grandiflorum
1 gota de sándalo
Como han demostrado los estudios, el aceite esencial de yuzu no solo puede levantar el ánimo, también puede relajar el cuerpo. Al igual que el aceite de neroli, el limón yuzu puede reducir los latidos del corazón en momentos de estrés y tensión. Así que es un aceite muy bueno para usos relajantes en momentos de estrés y para aliviar los síntomas relacionados con el estrés. Un aroma fresco y alegre para la tensión, la ira y el cansancio.
Baño relajante después de un día estresante
10 ml de aceite de almendras orgánico
3 gotas de limón yuzu
2 gotas de geranio rosa
2 gotas de lavanda fina