Lavanda en spray puro orgánico

Lavanda en spray puro orgánico

Lavendelspray bio pur

Nr. Art.: 10444
Contenido: 20 ml
Precio: 22,50 € * Incl. IVA, más gastos de envío
Precio base: 112,50 € / 100 ml

Aceite de lavanda orgánico natural puro en una práctica botella con cabezal de pulverización: el ayudante perfecto en situaciones de emergencia como quemaduras, lesiones menores y estabilización psicológica.

El aceite de lavanda esencial natural puro se obtiene presionando las panículas florecientes y es uno de los aceites más versátiles en aromaterapia. Es uno de los pocos aceites que se puede aplicar directo a la piel (por ejemplo, para quemaduras, picaduras de insectos, espinillas, hongos en la piel, pie de atleta y mucho más). El aceite de lavanda naturalmente puro tiene un espectro increíble de efectos debido a sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y calmantes.

Para nosotros, estas fueron razones más que suficientes para crear un aerosol de lavanda puro con aceite de lavanda puro orgánico para un uso más fácil en ciertas situaciones de emergencia.

Áreas de aplicación del spray de lavanda bio puro:

Primeros auxilios para lesiones menores. El aceite de lavanda tiene un fuerte efecto antiséptico, antibacteriano y antiinflamatorio y se puede aplicar puro a la piel. El aceite suave no quema y, por lo tanto, también es adecuado para niños como medida de primeros auxilios. 1 pulverizador puro sobre la lesión.

• Quemaduras |Como sabemos por René-Maurice Gattefossé, la lavanda es el tratamiento de elección para las quemaduras. Enfriar la quemadura bajo agua tibia alternando rocíe con aceite esencial de lavanda. Incluso con quemaduras solares, el aceite de lavanda alivia el dolor, la tensión y los síntomas de inflamación.

• Alivio de las picaduras de insectos. Ya sean mosquitos o abejas, las picaduras de insectos son muy incómodas. El aceite esencial de lavanda se puede aplicar directamente a la picadura y tiene un efecto antibacteriano, antiinflamatorio, descongestionante y contra la picazón.

• Spray de almohadas para promover el sueño | Dado que el aceite de lavanda tiene fuertes propiedades de equilibrio, alivio del estrés y promoción del sueño, un rociador de aerosol de lavanda pura hace maravillas en la almohada.

• Spray de perfume para el estrés | Debido a las propiedades psicológicamente efectivas, el aceite de lavanda también es ideal para el estrés, el nerviosismo, los miedos y las palpitaciones. Nos hace tranquilos y fuertes en situaciones estresantes.

• Aceite de baño relajante Un baño de aceite cálido y relajante es ideal para relajarse, como ayuda para dormir o para dejar de lado las preocupaciones y el estrés cotidianos. Para un baño de aceite, simplemente agregue 2 pulverizaciones de spray de lavanda puro a 1 cucharada de aceite de almendras (corresponde a 8 gotas de aceite esencial a 10 ml de aceite básico de feeling).

Información de dosificación: 1 pulverización de spray de lavanda corresponde a aproximadamente 4 gotas.

Consejo: ¡Ideal para el hogar y el botiquín de primeros auxilios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *