La magia de las hadas – Aceite de cuidado bio (Feenzauber Pflegeöl bio)
El aceite para el cuidado la magia de las hadas es un aceite de baño y cuidado de la piel con un delicado aroma con aceite de espino amarillo para pieles sensibles y secas. Dependiendo de sus necesidades, puede aplicarse sobre la piel o usarse como un aceite de baño aromático y nutritivo. El toque de geranio rosa y ylang ylang tiene un efecto de equilibrio mental y crea buen humor.
Precio: 11,80 € IVA incluido, más gastos de envío Precio básico : 23,60 € / 100ml Contenido: 50 ml Número de artículo: 13065
Los aceites naturales puros nutren la piel y le proporcionan grasas nutritivas e ingredientes aromáticos. Lo ideal es que se aplique siempre un aceite corporal sobre la piel húmeda, es decir, después de bañarse o ducharse. La combinación de agua fresca sobre la piel con el aceite de cuidado asegura la emulsión más natural del mundo, cuida la piel y la hace suave y flexible. Sin embargo, el nuevo aceite de cuidado La magia de las hadas en calidad orgánica también se puede utilizar como un aceite de baño sutilmente perfumado y extremadamente cuidadoso para la piel . Gracias a su dosificación suave, es ideal para niños pequeños, niños y adultos sensibles.
El aceite de almendras nativas en calidad orgánica es uno de los aceites vegetales grasos más populares para el cuidado de la piel y tiene un lugar permanente en la cosmética natural como aceite base nutritivo. El aceite de pulpa de espino amarillo que contiene no solo proporciona un color naranja maravillosamente brillante, el ingrediente activo ligeramente afrutado protege la piel y las membranas mucosas, es particularmente nutritivo y también regenera la piel seca, enrojecida e irrigada. Para una fragancia fina, hemos seleccionado los dos aceites esenciales rosa geranio e ylang ylang. Ambos aceites tienen un efecto calmante, en la piel y en la psique, equilibrando y mejorando el estado de ánimo. La fragancia floral transmite una agradable sensación de seguridad. Ideal para las narices de los niños excitados después de un día ajetreado, tanto como aceite corporal completo como para un masaje parcial de los pies por la noche al acostarse. Los adultos sensibles también se benefician del aliento de los aceites esenciales, especialmente cuando solo queremos desconectar después de un día estresante, lleno de citas y ajetreado, ya sea con un masaje aromático o un buen baño con el aceite orgánico La magia de las hadas .
Utilizar como aceite corporal y de masaje: distribuir la cantidad deseada sobre la piel aún húmeda o masajear solo partes del cuerpo.
Usar como aceite de baño: Ponga 1-2 cucharaditas de aceite de cuidado La magia de las hadas en calidad orgánica en la bañera ya llena de agua y distribuya con el cabezal de la ducha. Después del baño, todo lo que tienes que hacer es salir de la bañera, secarte y disfrutar de una sensación de piel suave y aterciopelada.
Ingredientes: aceite de almendras orgánico, aceite de pulpa de espino amarillo orgánico, geranio rosa, ylang ylang, vitamina E.