Kit Cuidado para la piel con Sándalo (Sandelholz Pflegeset)

Kit Cuidado para la piel con Sándalo (Sandelholz Pflegeset)

Número de artículo: 19584
Contenido: Set
Precio: 36,30 €
Precio especial: 28,80 €

El hidrolato de sándalo se obtiene destilando el sándalo y tiene una fragancia extremadamente fina y particularmente delicada. Tiene un efecto similar al aceite esencial del sándalo, pero mucho más suave. El hidrolato de sándalo orgánico se utiliza para la limpieza facial, para refrescar, como base para desodorantes o perfumes naturales finos. También sirve como una fragancia sensual para las áreas de estar y dormir.

La fragancia balsámica-amaderada del aceite de sándalo relaja a nivel mental y la equilibra. Los productos de sándalo como el bálsamo para el cuidado de la piel, el agua vegetal regeneradora y el desodorante natural refrescante también tienen un efecto nutritivo y fortalecedor sobre la piel sensible. El aceite de sándalo esencial, naturalmente puro, tiene un efecto relajante, equilibrante y cuida de la piel. Alivia los síntomas de la piel seca y con imperfecciones. El aceite de sándalo regenerador también se usa para problemas de la piel y líquenes de barba. El aceite de sándalo, naturalmente puro, es muy popular como aceite de relajación. Tiene un efecto calmante, equilibrante y de alivio del estrés y también se usa para la ansiedad y el insomnio. La fragancia terrosa y amaderada también tiene un efecto afrodisiaco y equilibrante en nuestras hormonas sexuales y de estrés, generalmente fortaleciendo y aligerando el estado de ánimo. El aroma cálido tiene un efecto de armonización, alivia la tensión y el ritmo agitado de la vida cotidiana y es un compañero suave para la irritabilidad, la sobreestimulación y la agresividad. El aceite de sándalo también promueve la apertura y la comprensión.

 El bálsamo de sándalo es un producto muy popular, tanto para hombres como para mujeres. El bálsamo para el cuidado de la piel a menudo se usa para pequeñas irritaciones de la piel, para el cuidado calmante de la piel después del afeitado o como una fragancia sensual y relajante. Como fragancia simplemente aplique algo en sus muñecas y / o cuello como un bálsamo de perfume y aproveche el poder tranquilo, fuerte y constante del sándalo.

¡Incluido en el conjunto de cuidado está el desodorante natural sándalo-lima con el aroma de sándalo y sin embargo fresco y lleno de energía! Por supuesto, esto, como todos los desodorantes de feeling, es absolutamente natural, sin sales de aluminio y otros conservantes y aditivos químicos. Naturaleza pura para la piel sensible debajo de las axilas.

¡Todos estos productos para el cuidado con sándalo son ideales tanto para hombres como para mujeres!

El kit incluye:

  • Hidrolato de sándalo orgánico, 50 ml
  • Bálsamo de sándalo, 15 ml.
  • Desodorante de sándalo y lima, 50 ml
  • En un atractivo empaque de regalo

** Si tiene alguna duda o pregunta puede escribir un mail a la siguiente dirección  office@feeling-espana.es y con mucho gusto lo atenderé**

**Para hacer pedido le ofrecemos dos opciones:**

1.- Puede escribirme un email a la dirección de correo:  office@feeling-espana.es con el nombre del producto, mililitros, precios y cantidad.

2.- Si domina el idioma alemán, puede dar clic en el nombre del producto o en la foto y lo llevara a la página del shop directo de feeling y ahí puede hacer su pedido directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *