Kit Beso del sol (Sonnengeküsst | Pflegeset)

Kit Beso del sol (Sonnengeküsst | Pflegeset)

Nr. Art. 20203 
Kit beso del sol
En vez de 53,60 a solo € 39,90

Debido a la mayor exposición a los rayos UV en verano, necesitamos protección y cuidado, idealmente 100% natural. El aceite solar de feeling SPF 30 contiene aceites nutritivos como el aceite de karanja orgánico, el aceite de granada orgánico y el aceite de espino amarillo orgánico, así como el dióxido de titanio el cual es protector y reflectante. El aceite deja una película transparente sobre la piel que refleja efectivamente la radiación UV.

Por supuesto, uno se pregunta cómo funciona la protección solar transparente. La característica especial del aceite solar SPF 30 es la combinación de dióxido de titanio y aceite de karanja natural: ¡el aceite de karanja apoya a el dióxido de titanio! Con el protector solar siempre hay una combinación de agua y aceite, de ahí la mayor viscosidad.

Con el aceite solar tenemos componentes puramente solubles en grasa, es decir, un aceite solar puro, que también prescinde de cualquier emulsionante y fragancia. Aceite vegetal puro combinado con un filtro natural de protección contra la luz mineral. Rocíe en la mano y extienda sobre la piel antes de salir al aire libre. Aplicar varias al día veces para mantener la protección solar.

Después de un día soleado, la piel está estresada, seca y necesita una dosis extra de cuidado. Sunshine bio body aceite de masaje son adecuados para esto. Tiene un efecto regenerador y nutritivo. La piel se nutre y el bronceado de verano dura mucho más. El aroma recuerda a las vacaciones y el verano. La mezcla de aceites esenciales de bergamota, naranja sanguina, sándalo, pachulí, ylang ylang extra, jazmín y otro armoniza muy bien y garantiza una experiencia de fragancia incomparable. Muchos asocian la fragancia del sol con vacaciones, sol y mar. Usted también se sorprenderá.

Incluido en el conjunto:

  • Aceite solar beso del sol SPF 30, contenido 50 ml
  • Sunshine bio body aceite de masaje, 100 ml

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.