Inhalador portátil rellenable (Inhalierstifte Glas/Alu wiederbefüllbar)

Nuevo

Inhalador portátil rellenable (Inhalierstifte Glas/Alu wiederbefüllbar)

Número de artículo: 19155
Contenido: Kit o Set
Precio: 12,80 € 
Gastos de envío: 12 €

Un bolígrafo inhalador es una manera muy práctica de absorber aceites esenciales por medio de la respiración. En el inhalador portátil se pueden usar un solo aceite esencial o una combinación de aceites esenciales.

Los nuevos bolígrafos inhaladores son de aluminio, el envase donde va el fieltro de algodón es de vidrio. El bolígrafo inhalador de material aluminio/vidrio es rellenable y muy durable.

Cuando usted quiera hacer su inhalador individual puede elegir un aceite esencial o una composición de esencias que le gusten o que tengan el efecto deseado. Por favor tenga cuidado en que aceite esencial elige ya que no todos los aceites esenciales son ideales para todas las personas. Ya que ha elegido su aceite favorito, ponga de 10 a 15 gotas en el fieltro de algodón. Meta el fieltro al envase de vidrio y cierre con la tapa de aluminio, después meta el envase de vidrio en el envase de color de aluminio. ¡Y listo! Ahora tiene su inhalador portátil disponible en cada momento. Cuando la intensidad del aroma se disminuye, puede fácilmente poner más gotas en el inhalador y así rellenarlo, con unas pocas gotas alcanzan para que el inhalador huela como nuevo y fresco.

Después de 2 a 3 meses de uso o si desea cambiar el aroma, debe cambiar el filtro por uno nuevo. Para esto, abra o desatornille la tapa del envase de vidrio y saque con unas pinzas el fieltro de algodón, rellene un nuevo algodón con su aceite deseado, métalo al envase de vidrio y cierre bien. 

Cuando lo desee puede sacar su inhalador de la bolsa y con 2 a 3 respiraciones puede disfrutar en cada momento de un agradable aroma que además tiene un efecto específico.


El kit contiene:
3 Inhaladores rellenables material vidrio/aluminio en los colores plata, azul y lila (los colores no se puede elegir, vienen los 3 colores en cada kit)

Incluye 6 piezas de fieltros de algodón.

** Si tiene alguna duda o pregunta puede escribir un mail a la siguiente dirección  office@feeling-espana.es y con mucho gusto lo atenderé**

**Para hacer pedido le ofrecemos dos opciones:**

1.- Puede escribirme un email a la dirección de correo:  office@feeling-espana.es con el nombre del producto, mililitros, precios y cantidad.

2.- Si domina el idioma alemán, puede dar clic en el nombre del producto o en la foto y lo llevara a la página del shop directo de feeling y ahí puede hacer su pedido directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *