¡Hola a todos!

¡Bienvenidos a feeling España!

Mi nombre es Fernanda soy mexicana y vivo en Austria. Por mi esposo conocí feeling ya que a él le gustan mucho los productos y le gusta usar productos naturales los cuales yo no estaba acostumbrada a usar.
Cuando conocí los productos naturales de feeling me di cuenta la diferencia de los productos convencionales y me gustaron mucho. Sobre todo, hice más conciencia de la necesidad de usar productos naturales y sin químicos desde que me embaracé y quise darle todo lo mejor a mi bebe desde que estaba en mi vientre siendo más consiente de los productos que usamos.

Estoy feliz sabiendo que cuido mi cuerpo y el de mi familia, dándoles productos de calidad y que sé que no les harán daño en su piel.

He hecho varios cursos en feeling para conocer los productos y saber cómo los puedo integrar más en nuestra rutina diaria, así como hacer mis propias combinaciones de cremas corporales según nuestras necesidades.

Me gusta mucho experimentar y probar varias recetas algunas veces salen exitosas y otras no tanto 🙂 ¡Pero es parte de experimentar! Me gusta personalizar mis mezclas de cremas y shampoos para hacer regalos a mis amigos o familiares.

¡Espero transmitirles el gusto por los productos naturales y que los aprendan a disfrutan tanto como mi familia y yo lo hacemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *