Hidrolato de sándalo orgánico

Hidrolato de sándalo orgánico

(Sandelholzhydrolat bio)

La delicada fragancia sensual del hidrolato de sándalo es ideal para el cuidado del cuerpo, ya sea una limpieza facial natural, un spray corporal refrescante o un desodorante natural con efecto antitranspirante. El hidrolato de sándalo natural en calidad orgánica se obtiene del sándalo real, álbum Santalum, y no contiene aditivos como alcohol o conservantes.

Nr. Art.ContenidoPrecio
17077100 ml13,50 € *
1770786 x 100 ml67,50 € *
*IVA incl., más gastos de envío

La destilación al vapor produce el aceite esencial, enriquecido con los ingredientes activos solubles en grasa de las plantas, y el hidrolato delicadamente perfumado, enriquecido con los ingredientes activos solubles en agua de la planta. El hidrolato orgánico de sándalo proviene de Sri Lanka, es absolutamente natural y se utiliza en cosmética natural como agua vegetal delicadamente fragante para la limpieza facial, productos para después del afeitado, desodorantes, aerosoles corporales, tónico capilar y mucho más.

El hidrolato de sándalo orgánico natural puro tiene un efecto de limpieza y regulación en la producción de sebo. La piel exigente y la piel joven y grasa se benefician del cuidado regular con este producto de bienestar.

Como base para un desodorante natural, el hidrolato de sándalo tiene un efecto antitranspirante y de limpieza sin obstruir los poros. La fragancia sensual y cálida es maravillosa para los hombres, pero también es una nota base maravillosa para las mujeres.

Sabemos sobre el aceite de sándalo que tiene un efecto fundamental, puede ponernos en nuestro medio y puede tener un efecto equilibrador incluso con síntomas relacionados con el estrés. Del mismo modo, el hidrolato también se puede utilizar para lograr un mayor equilibrio a nivel psicológico. Para este propósito, el hidrolato orgánico de sándalo puro puede usarse como un spray para el cuerpo, como una base de armonización para un spray ambiental o como una base para un perfume natural individual.

Idea de receta: nutritiva loción para después del afeitado
25 ml de hidrolato de sándalo bio
25 ml de aceite de almendras orgánico
5 gotas de aceite de sándalo en jojoba
5 gotas de aceite de palmarosa
5 gotas de aceite de melisa en jojoba

Preparación y aplicación: Llene todos los ingredientes en una botella de vidrio azul con atomizador. Agite bien antes de cada uso y rocíe después del afeitado o para cuidar la piel facial irritada, distribuya brevemente y deje que se remoje.

Nota: Los hidrolatos naturales son productos muy sensibles. Siempre almacene en un lugar fresco y oscuro, úselo dentro de los 2 meses posteriores a la apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *