Hidrolato de pino suizo orgánico (Aqua Pinus cembra)
(Zirbenhydrolat bio)
Etiquetas: da fuerza, apoyo, miedo, el desánimo, la falta de energía y la depresión
El hidrolato de pino suizo con aroma leñoso en calidad orgánica se obtiene por destilación al vapor de las puntas de las ramas jóvenes. Es ideal como un aerosol calmante para una mayor tranquilidad, equilibrio y un mejor sueño. Como producto para el cuidado de la piel para la limpieza facial, el hidrolato de pino de piedra tiene un efecto bio tonificante y refrescante.
Nr. Art.: 17091 Contenido: 100 ml Precio: 12,80 € *IVA incl., más gastos de envío
Nombre botánico: Pinus cembra Sinónimos: Pino suizo, pino cembra, pino de piedra suizo Origen: Carintia en Austria. Familia de plantas: familia de pino (Pinaceae) Material vegetal: Puntas de ramas jóvenes
El pino suizo, también conocido como pino de piedra suizo, es un árbol muy robusto y resistente que prospera en los altos Alpes a 1800-2400 metros. ¡La madera de pino es muy popular porque tiene un hermoso color marrón rojizo, huele agradable y tiene un efecto positivo en el cuerpo y el alma! La gente siempre ha usado pino de piedra para camas, revestimientos de paredes, muebles, y habitaciones de pino de piedra enteras han sido equipadas con pino suizo. El aroma de este pino de piedra es cálido, balsámico y dura mucho tiempo.
El hidrolato de pino suizo natural se obtiene por destilación al vapor de las puntas de las ramas. Nuestro hidrolato de pino suizo orgánico es un aceite excelente para la purificación del aire interior. Los malos olores como los olores de la cocina, los cigarrillos u otros olores desagradables se neutralizan rociando el hidrolato de pino suizo.
El aceite de pino suizo y el hidrolato de pino suizo se usan generalmente para fortalecer y activar el cuerpo, la mente y el alma. Si miras esta planta robusta, fuerte y «combativa», que prospera a alturas extremas incluso en condiciones inhóspitas, entonces también puedes concluir el efecto de la planta. El pino suizo despierta los espíritus y vigoriza todo el organismo. Después de una enfermedad o con un fuerte estrés mental y / o físico, el hidrolato de pino suizo y el aceite de pino suizo pueden integrarse bien en la vida cotidiana para recuperar la fuerza.
En un nivel mental, el pino de piedra da fuerza y apoyo. Se usa para el miedo, el desánimo, la falta de energía y la depresión. El aroma especiado y amaderado del pino suizo se mezcla muy bien con eucalipto, limón, verbena, enebro, hierba de limón, pomelo, raíz de angélica, mirto y cajeput.
Spray de equilibrio para un sueño reparador 30 ml de hidrolato de pino suizo bio 20 ml de alcohol 5 gotas de aceite de lavanda orgánico 5 gotas de aceite melisa en jojoba 2 gotas de aceite de sándalo australiano
Preparación: En una botella de vidrio azul con atomizador (50 ml) llene primero con el alcohol y aceites esenciales, mezcle bien, finalmente agrege el hidrolato. Ideal, así como el spray de una habitación para la relajación y el buen sueño.