Hatschi aceite de invierno para niños – para la bañera

Hatschi aceite de invierno para niños – para la bañera (Hatschi Kinder-Winterbad)

La composición de invierno para niños Hatschi permite que las narices de los niños pequeños vuelvan a respirar. La base del aceite de baño es el aceite de almendras para el cuidado de la piel, aceites esenciales suaves como Ravintsara, Eucalyptus staigeriana y otros, son ingredientes activos suaves que también son ideales para niños.

Nr. Art.: 13045
Contenido: 50 ml
Precio: 7,50 € *IVA incl., más gastos de envío
Precio base: 15,00 € / 100 ml

Aceites esenciales suaves como el aceite de Ravintsara, el aceite de eucalipto staigeriana, el aceite de tomillo Ct. El linalol, el aceite de manuka, el aceite de cilantro, el aceite de benzoína y muchos otros ayudan en el camino hacia la recuperación. ¡La composición tiene un efecto físicamente expectorante y no deja ninguna posibilidad de bacterias y gérmenes! A nivel psicológico y emocional, el aroma del baño de invierno Hatschi tiene un efecto armonizador, que mejora el estado de ánimo y calma. Los aceites esenciales equilibrantes hacen que los niños «gimiendo y malhumorados» vuelvan a estar un poco más equilibrados y la madre también se beneficia de los vapores finos que puede inhalar en la bañera de los niños.

La dosis suave de los aceites esenciales seleccionados no solo es una bendición para nuestros pequeños, sino que también ayuda a las personas sensibles  y de edad avanzada a revivir y recuperar la fuerza.