Extracto de vainilla orgánico en alcohol 58:42 (Vainilla planifolia)

Extracto de vainilla orgánico en alcohol 58:42 (Vainilla planifolia)(Vanille Extrakt)

Nr. Art.: bio851
Contenido: 5 ml

Precio: 24,00 € * Incl. IVA, más gastos de envío

Precio base: 480,00 € / 100 ml

  • Extracción:vaina
  • nota media


Consejo: refine los pasteles, magdalenas y muffins con 4-5 gotas de extracto de vainilla para obtener una nota maravillosamente dulce.

Casi ningún otro saborizante es tan popular como el de la vaina de vainilla. Conocemos el aroma dulce y balsámico desde una edad temprana, porque incluso la leche materna huele a rastros de vainilla. Los ojos de los niños crecen cuando huelen a chocolate, pudín y dulces, y muchos otros dulces están aromatizados con vainilla, proporcionan un sabor suave e incomparable y también son reconfortantes y relajantes.

Después de las malas cosechas, junto con la gran demanda de la industria alimentaria de fragancias naturales para aromatizar alimentos y bebidas, el extracto de vainilla ya no estuvo disponible por un tiempo. Ahora podemos ofrecer un excelente extracto de vainilla 58:42 en alcohol de grado alimenticio. El verdadero extracto de vainilla se obtiene de los granos de vainilla fermentados usando maceración con agua y etanol. Esto es ideal para el cuidado del aroma y la cocina de aroma.

El aroma dulce y cálido de la vainilla asegura un buen estado de ánimo, tiene un efecto calmante y relajante y proporciona consuelo en caso de dolor y lesiones. Con frustración, ira e irritabilidad, la vainilla es un compañero gentil como consuelo mental y transmite seguridad.

El fino aroma de la vainilla va bien con notas cítricas frescas como pomelo, naranja, bergamota, pero también rosa, neroli y tonka. A los niños en particular les encanta esta dulce combinación como potenciador del estado de ánimo en tiempos agitados. Pero también en el área de Wellness, la vainilla tiene su lugar cuando se trata de relajación, soltar, seguridad, calor emocional, mejora del estado de ánimo y la eliminación de bloqueos y miedos.

Tip-aromático: creación de fragancia afrutada y dulce para la lámpara de aroma:

  • 5 gotas de extracto de vainilla orgánico
  • 5 gotas de toronja

Cocina aromática: El extracto de vainilla también es ideal para la cocina aromática. ¡8-10 gotas en la masa aseguran un sabor fino! Tampoco queremos prescindir de la vainilla en la panadería navideña; idealmente, ¡también se puede hacer un azúcar de vainilla para tenerlo de reserva!

Azúcar vainilla natural casera:

  • 50 g de azúcar de abedul
  • 30 gotas de extracto de vainilla orgánico

Mezcle bien y vierta en un recipiente hermético con tapa de rosca. Cierra bien! Use 1-2 cucharaditas de esto para una masa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *