Dulces sueños spray para habitaciones y almohadas (Süße Träume Raum- und Kissenspray)
Número de artículo: 11547
Contenido: 50 ml
Precio: 8,50 €
Gastos de envío: 12€
El spray Dulces sueños para habitaciones y almohada deben llevarnos suavemente al reino de los sueños o para la relajación y una agradable admósfera. Simplemente antes de dormir rocié 3-4 aerosoles en el dormitorio o sobre la cama: le transmitirá al descanso, la relajación y nos trae hermosos sueños.
Los aceites esenciales naturales puros tienen un efecto en el cuerpo, la mente y el alma. Los aceites naturales como la naranja, la lavanda, el pino suizo, el neroli y la melisa pueden ser un maravilloso apoyo para relajarse por la noche, ya que estos aceites son particularmente relajantes y equilibrantes.
Un sueño saludable y adecuado es una necesidad humana básica. Por un lado, el sueño reparador garantiza el equilibrio psicológico, por otro lado, durante el sueño tienen lugar importantes procesos de regeneración en el cuerpo. Con aceites esenciales naturalmente puros podemos influir positivamente en el sueño y un sueño placentero.
El spray para habitaciones y almohada Dulces sueños deben acompañarnos suavemente al reino de los sueños o simplemente proporcionar relajación y un ambiente agradable. Además del agua y un absorbente natural para neutralizar los olores, el aerosol contiene aceites naturales de naranja, lavanda, pino piñonero, neroli y melisa. Esta combinación no solo huele maravillosamente afrutada y delicada, sino que también garantiza el equilibrio y el bienestar en nuestras salas de estar y dormitorios.
El aceite de naranja huele a fruta fresca, trae felicidad, buen humor y crea una sensación de ligereza.
El aceite esencial de lavanda es una ayuda clásica para dormir. El aroma herbáceo y fresco asegura la claridad, fortalece los nervios y ayuda a aliviar la tensión. Ideal para insomnio, irritabilidad, ansiedad, agotamiento nervioso y estrés.
El aceite de pino puro es un aroma fresco del bosque que despeja las vías respiratorias, nos fortalece y conduce al centro interior. La fragancia amaderada tiene un efecto calmante y garantiza una buena noche de sueño. Es por eso que las camas hechos de pino natural son tan populares porque nos dan paz y fuerza.
El aceite de neroli de las flores del naranjo tiene un efecto muy relajante y mejora el estado de ánimo. Un toque de aceite de melisa proporciona una fragancia fina y fresca, se considera un consuelo cardíaco, aporta ligereza a los pensamientos pesados y también se usa para las pesadillas.
El aceite de melisa nos alegra, alivia los nervios y abre el corazón.
Una composición completa de aceites esenciales garantiza la paz, el equilibrio y la relajación en el dormitorio y en nuestras salas de estar.
Aplicación: aproximadamente 3-4 horas antes de acostarse, extienda 3-4 aerosoles en el dormitorio o sobre la cama. Siempre agite bien antes de usar. También es ideal para niños, aquí es suficiente 1-2 veces rociar en el dormitorio.