Desodorante Lemon (DEO Lemon)

Desodorante Lemon (DEO Lemon)

Número de artículo: 18060 
Contenido: 50 ml
Precio: 11,50 € 
Gastos de envío: 12€

El desodorante Lemon es un desodorante natural con un fresco aroma sin tapar los poros. Por fin hay un desodorante natural con contenido de alta calidad, los cuales todos son certificados en la cosmética natural. Es un desodorante refrescante, sin aluminio, sin emulgatores químicos, sin conservadores ni perfumes artificiales. El desodorante Lemon deja respirar los poros de la piel gracias a sus suaves ingredientes. La sudoración natural no se va a impedir, pero va a combatir exitosamente los malos olores.

Nuestro cuerpo tiene en toda la piel entre dos y cuatro millones de glándulas sudoríparas. El típico olor de sudor es de hecho la secreción de las glándulas sudoríficas y contienen sobre todo grasa, testosterona, feromona y los olores propios del cuerpo. Esta secreción fresca no tiene olor. Si se encuentra el sudor por algún tiempo en la piel, se ponen en contacto con bacterias. Esas bacterias en la piel, cambian esa secreción y forman sustancias olorosas (por ejem. Ácido butírico, ácido acético), los cuales son tomados por nuestra nariz como desagradables aromas. Mientras más microorganismos se encuentren en nuestra piel, más intensivo será el olor del sudor. otros factores pueden también influir como: La alimentación, medicamentos, nicotina, alcohol, como también el clima y el estrés pueden influir en el olor corporal o en la aparición de sudor.

Nadie quiere olor desagradable. Y por eso en la rutina de muchas personas está usar un desodorante. Desodorantes convencionales contienen muchas veces aluminio o bien sales de aluminio. Esta sustancia inhibe por la contracción del poro la producción de sudor y se queda guardado en el tejido. De esa manera se bloquea el proceso natural de desechar las sustancias tóxicas. Se tiene la sospecha que Aluminio y sales de aluminio aumentan el risico de cáncer de mama y Alzheimer. Otros ingredientes que contienen los desodorantes convencionales son dañinos para la salud y el medio ambiente. Por esas razones debemos de cambiar el modo de pensar.

El nuevo desodorante Lemon de feeling contiene exclusivamente ingredientes naturales y de origen natural.

  • sin Aluminio ni sales de aluminio
  • sin colorantes ni aromas artificiales y sin conservadores
  • libre de PEG
  • sin Parabenos
  • sin Propylenglycol
  • sin Triclosán
  • sin Phtalate

Con los frutales y frescos aceites esenciales como limón, mandarina y lima obtenemos un agradable y decente desodorante. Especialmente queremos destacar el primer desodorante certificado con sustancia activa con aceite de Salvia, el cual en un estudio clínico se probo por 24 horas y se pudo ostentar su efecto. Un ligero ácido con un valor PH de 5,9 del desodorante de Lemon respalda el manto ácido protector de la piel, de esta manera los microorganismos existentes no se pueden reproducir tan fácilmente.

Todos los ingredientes que contiene son cosméticos naturales certificados y aprobados. El desodorante Lemon refresca y neutraliza olores desagradables, son tapar los poros y sin irritar la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *