Cuidado suave para bebés

Cuidado suave para bebés (Sanfte Babypflege)

La delicada piel del bebé necesita cuidados especialmente buenos porque tiene solo un quinto del grosor de la piel de un adulto. Además, la película hidrolipídica protectora todavía tiene que formarse. También hay una falta de grasa porque las glándulas sebáceas en los bebés y niños pequeños funcionan de manera limitada.

Nr. Art.: 18175
Contenido: 100 ml
Precio: 9,80 € *
*IVA incl., más gastos de envío

El punto más irritado son las pompis del bebé. Hay un clima agresivo en el pañal: la orina y las heces irritan la piel, el pañal evita el intercambio de aire, la humedad se acumula, la piel se pone roja, pica, duele y puede hinchar. ¿Qué puede hacer ahora para proteger a su hijo?


Algunos consejos para contrarrestar el dolor de las pompis del bebé:

  • Cambie los pañales con frecuencia (cada 2-3 horas) para que su hijo no esté mojado por mucho tiempo.
  • Solo lave la parte inferior del bebé con agua tibia (posiblemente unas gotas más de aceite de almendras o un    baño mixto de lujo para bebés). ¡El jabón ataca la capa protectora de grasa en la piel!
  • Seque cuidadosamente las pompis y los pliegues de las ingles de la piel del bebé antes de volver a envolverlos. Es mejor frotar suavemente la piel con un paño.
  • Deje a su bebe sin pañal un rato. El aire fresco es bueno para la piel y verá que su bebé disfruta de esta libertad.
  • ¡Use cuidado natural para bebés! Los productos de aceite mineral obstruyen los poros y ya no permiten el paso del aire. Los conservantes químicos y las fragancias solo cargan la piel innecesariamente (¡toallitas húmedas  convencionales!).

Vemos la necesidad de productos naturales para bebés: nuestra respuesta: «Cuidado suave para bebés». Cuidado sueve para bebés es el nuevo spray para el cuidado de feeling que consiste en hidrolato de rosas orgánico y aceite de almendras. El hidrolato de rosas del cultivo orgánico controlado tiene un efecto refrescante sobre la inflamación, la hinchazón y la picazón en la piel. La experta Eliane Zimmermann recomienda explícitamente el hidrolato de rosas para las pompis irritadas del bebé. El aceite de almendras nativo es particularmente agradable para la piel, tiene un efecto suavizante y nutritivo y es muy bien absorbido por la piel. Es adecuado para el cuidado de pieles sensibles y forma una película protectora natural. Deliberadamente, sin emulsionantes en este producto, es decir.

Agite brevemente antes de usar para que el hidrolato y el aceite se mezclen. El producto natural se puede aplicar con el práctico cabezal de pulverización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *