Cuidado intensivo de ojos bio (Augen Intensivpflege bio)
Nuestro producto para un cuidado intensivo de ojos, se basa en una mezcla de aceites vegetales de alta calidad como: aceite de rosa silvestre orgánico, aceite de semilla de granada orgánico, aceite de argán del primer prensado en frío orgánico, aceite de semilla de onagra, aceite de semilla de frambuesa y aceite de nuez de macadamia, nativo, de agricultura orgánica.
Precio: 14,80 € IVA incluido, más gastos de envío Precio base: 148,00 € / 100 ml Unidad 10 ml Artículo No. 18038 Categoría: Cuidados faciales, cuidados corporales
La piel alrededor de los ojos es aproximadamente tres veces más delgada que el resto de la cara. No contiene sebo ni glándulas sudoríparas y es muy pobre en colágeno y elastina. Por lo tanto, esta parte es particularmente inelástica, sensible y, en consecuencia, propensa a la formación de arrugas. Por lo tanto, la región de los ojos debe cuidarse adecuadamente a una edad temprana. El aceite de feeling para el cuidado de los ojos intensivo promueve la regeneración del área sensible de los ojos, retiene la humedad y reduce las arrugas alrededor de los ojos.
Aceite de rosa silvestre (aceite de semilla de rosa mosqueta) nativo, ecológico | El codiciado aceite estimula la circulación sanguínea y ayuda con las arrugas, la cuperosis (venas rotas), la pigmentación y las manchas de la edad. La composición de ácidos grasos poliinsaturados y las trazas de ácido trans-retinoico (una forma activa de vitamina E) que contiene hacen del aceite de rosa silvestre un excelente ingrediente activo para la cosmética natural. La piel seca, madura e inflamada se beneficia de esto.
Aceite de semilla de granada nativo, ecológico | Los estudios demuestran que los productos de granada contrarrestan los signos prematuros del envejecimiento. El aceite graso tiene una alta proporción de ácido graso insaturado ácido punícico, que rara vez se encuentra en el reino vegetal. En el cuidado de la piel, refuerza la función protectora de la piel, promueve la regeneración y, por lo tanto, reduce el envejecimiento prematuro de la piel. La piel madura, seca y estresada gana resistencia y elasticidad.
Aceite de argán 1º prensado en frío ecológico, nativo | El aceite de belleza de Marruecos no debe faltar, por supuesto, ya que contiene hasta más del 80% de ácidos grasos insaturados y una proporción extremadamente alta de vitamina E, un aceite vegetal clásico contra las consecuencias del envejecimiento y la piel seca.
Aceite de semilla de onagra agricultura ecológica | El popular aceite ayuda a que nuestra piel retenga la humedad. Es regenerador de la piel y, con un uso regular, inhibe la formación de arrugas.
Aceite de semilla de frambuesa | De las diminutas semillas de la frambuesa obtenemos un aceite único. El aceite de semilla de frambuesa nos protege de los radicales libres, retiene la humedad y mantiene la elasticidad de la piel.
Aceite de nuez de macadamia agricultura ecológica nativo | El aceite vegetal agradable para la piel de la reina de los frutos secos tiene un efecto regenerador de la piel; especialmente las pieles secas y maduras se benefician de ella. Una noble composición de aceites esenciales 100% naturales complementa la base del aceite para el cuidado intensivo de los ojos: rosa, ylang ylang, bourbon de geranio, incienso, neroli y otros aceites esenciales nutritivos que miman la piel. La esencia tiene un efecto nutritivo, reafirmante y regenerador celular. Las arrugas de los ojos se suavizan y el tejido subcutáneo también se puede regenerar gracias a esta composición especial. Además, estos finos aceites dan una fragancia muy especial.
Aplicación:
PASO 1: ¡Limpieza! Limpia suavemente la zona del contorno de ojos con movimientos circulares hacia el puente de la nariz. Recomendamos usar Cleany de feeling o un hidrolato de su elección para eliminar las impurezas de la piel, los restos de maquillaje y el rímel.
PASO 2: ¡Cuidado rico! Después de la limpieza, aplique unas gotas de nuestro Cuidado intensivo para los ojos en las yemas de los dedos y aplíquelas suavemente en el área de los ojos, comenzando por el exterior.