Crema fácil de Neroli (Neroli Gesichtscreme)

Crema fácil de Neroli (Neroli Gesichtscreme)

Número de artículo: 18107
Contenido: 30 ml
Precio: 29,80 € 

La crema facial de neroli delicadamente perfumada es un producto de cuidado rico que es ideal para el cuidado diurno y nocturno. ¡Los aceites vegetales seleccionados como el aceite de semilla de tuna y el aceite de argán aseguran un cuidado óptimo, la regeneración y una apariencia radiante!

Una crema para el cuidado facial debe ser ligera, de rápida absorción y apoyar la piel en su función protectora natural sin forzarla.

¡La sensación de crema facial Neroli puede cumplir de manera óptima estas propiedades! La crema facial Neroli es una loción de cuidado ligero para pieles sensibles y exigentes, es particularmente rica en aceites activos nutritivos y regenera la piel de forma natural.

La cera de jojoba nativa y el aceite de coco nativo orgánico sirven como cuidado básico protector. Jojoba penetra bien y profundamente en la piel y protege contra la deshidratación. El aceite de coco orgánico es rico en ácidos grasos saturados, se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una película grasosa y es particularmente suave en las áreas irritadas de la piel. Se recomienda para pieles irritadas y para el cuidado de la cara y el escote. ¡El aceite de argán prensado en frío de la mejor calidad orgánica se considera un elixir de belleza de Marruecos! Se utiliza para cuidar la piel exigente y madura. El aceite de argán orgánico natural tiene un efecto muy nutritivo sobre la piel, antioxidante, calmante y regenerador. El exclusivo aceite de semilla de tuna nativo orgánico se recomienda en el cuidado de la piel para pieles maduras y secas, ya que tiene un efecto regenerador, revitalizante y reafirmante. El aceite de semilla de tuna promueve una piel sana y contrarresta el envejecimiento prematuro, ideal para el cuidado de la cara, el cuello, el escote o las manos.

Una crema es siempre una combinación de aceite y agua. Para unir los aceites vegetales grasos de alta calidad con agua, utilizamos emulsionantes de origen natural. El estearato de sorbitán es un emulsionante a base de plantas y se obtiene del coco, el trigo, el maíz, las papas, la palma, la colza, la remolacha azucarera y la caña de azúcar. Se utiliza para producir emulsiones de aceite en agua muy bien toleradas. La sacarosa Cocoate es un emulsionante hecho de azúcar (azúcar de caña o remolacha) y ácidos grasos de aceite de coco. Debido a su base de materia prima natural, es completamente biodegradable. La goma de xantano es un agente de consistencia natural hecho de glucosa, es particularmente hinchable y resistente al agua y también se usa en muchos alimentos. Capril Glicol es un humectante y también ayuda a la estabilidad del producto en cremas faciales. Se recomienda para cosmética natural. La vitamina E es soluble en grasa, tiene un efecto muy cuidado de la piel y mejora la humedad de la piel, por otro lado, la vitamina E también estabiliza la vida útil de un producto.

Para los aceites esenciales, hemos decidido usar en este producto únicamente el aceite esencial de neroli natural puro. La fragancia de las delicadas flores del naranjo es delicado floral a fresco, particularmente cuida de la piel e ideal para pieles sensibles y exigentes. Tiene propiedades reafirmantes y regeneradoras, estimula el crecimiento celular y nos da un brillo natural. Debido a que el aceite de neroli natural también es muy efectivo a nivel psicológico, transmite ligereza, alegría y tiene fuertes componentes para mejorar el estado de ánimo. ¡Todo alrededor del aceite es el cuidado perfecto para cuerpo y alma!

Aplicación: aplique la crema facial Neroli suavemente en la cara, el cuello y el escote por la mañana y por la noche después de la limpieza facial y disfrute del efecto equilibrante y nutritivo con todos sus sentidos.

Nota: Usar dentro de los 6 meses.

Unidad: 30 ml en el dispensador sin aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *